Megadeth vs. Metallica.

oonabe
#505 por oonabe el 07/06/2012
HeavyThrasher escribió:
La verdad que este asunto me cansa ya un poco. Por ejemplo: pones un vídeo de Megadeth en youtube y en seguida ves los comentarios de los superfans de Metallica tocando los cojones. Y lo mismo en los vídeos de Metallica. En realidad solo he escrito para desahogarme y quedarme a gusto expresando lo harto que estoy de esta batalla (que parece más de fans que de música). Lo digo en general, no quiero incluir a ninguno de los participantes del post, porque no me he leído las 42 páginas de comentarios.


Es la naturaleza humana, que parece que siempre hay que decidirse por un bando, que si te gusta mas el Madrid o el Barsa? Megadeth o Metallica? Los limones o las naranjas? Yo siempre respondo, me gusta el futbol, me gusta la musica y me gusta la fruta, porque tengo que decidirme por A o por B si disfruto con ambos? Y si A me gusta mas que B no implica que B tenga que ser una mi**da pinchada en un palo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#506 por Visceral_Hate el 08/06/2012
kesselhaus escribió:
Y si A me gusta mas que B no implica que B tenga que ser una mi**da pinchada en un palo...


Cuanta razón
Subir
Mingus
#507 por Mingus el 08/06/2012
Me gustan mucho ambos, aunque ya apenas los escuche, pero Megadeth se comen a Metallica en todos los aspectos posibles, y así ha sido siempre.
Subir
moonmark
#508 por moonmark el 08/06/2012
jthunders escribió:
Me gustan mucho ambos, aunque ya apenas los escuche, pero Megadeth se comen a Metallica en todos los aspectos posibles, y así ha sido siempre.
y asi será mientras mustaine viva!! :si:
Subir
marcos van halen
#509 por marcos van halen el 17/07/2012
Yo me quedaria con Megadeth, me encanta la voz de mustaine. Aunque Metallica tiene trallazos increibles como trapped under ice, lepper messiah, ride the lightning... Para mi el mejor disco (o el que mas me gusta) de Megadeth es el So far.
Subir
Lolo Camacho Perez
#510 por Lolo Camacho Perez el 18/07/2012
Es mejor Metallica :banda_rock:
Subir
emeguerran
#511 por emeguerran el 19/07/2012
ambas bandas me gustan mucho, actualmente escucho mas megadeth pero metallica tiene un sonido tan propio, no creo que exista algo que se le paresca, ablando de sus primeros discos :D
Subir
Pasando pantalla
#512 por Pasando pantalla el 20/07/2012
moonmark escribió:
y asi será mientras mustaine viva!! :si:

...y mientras Whammet siga en Metallica, ¿verdad? :deniro:
Subir
seveusrock Baneado
#513 por seveusrock el 20/07/2012
me parece muy tonto esta pelea yo escucho ambas y ya no
Subir
moonmark
#514 por moonmark el 21/07/2012
Claudi escribió:
...y mientras Whammet siga en Metallica, ¿verdad? :deniro:


Correcto Claudi, que comes que adivinas!! :si: se ve que eres muy perpicaz :deniro:
Subir
Laura Manzanares
#515 por Laura Manzanares el 21/07/2012
:banda_rock: METALLICA 4E :rock:
Subir
Dr Gonzo
#516 por Dr Gonzo el 12/08/2012
Megadeth, y a mi me gusta como canta se le nota rabia y mala hostia a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo