Pues desde mi punto de vista mustaine es mucho mejor que james hettfield (mas rango vocal, mejores solos no se si porque james no pueda o no le de gana) y pues se tira el duelo con kirk.
lo que me gusta de mustaine es su voz (los primeros discos no pero despues la entrena y le sale mucho mejor un tono gangoso que me encanta).En el aspecto de su carrera metallica ha ido decayendo desde la muerte de cliff (el unico que se salva es and justice for al) a partir del load son un asco aunque el ultimo no es tan malo es demasiado comercial tanto que lo mencionan en un libro que le dejaron leer a mi hermana de 12 años el libro se titula "el primer beso" jaja y se le citan con bandas tan asquerosas como shakira jumbo la gusana ciega los cafetos y METALLICA.
en lo que respecta a mustaine no han sido comerciales aunque sus discos no son masrerpieces pero bueno esa es mi opinion.
Responder
mustaine vende calidad y todo el mundo sabe que la calidad no siempre es bien reconocido, ya veo que existe otra persona en el mundo que ve la amplitud del rango de la voz de mustaine y de lo versatil que puede llegar a ser
Responder