Megadeth vs. Metallica.

koyuki
#169 por koyuki el 29/11/2008
es segun el animo del colo pero hay que tomar en cuenta que ya pasa de los 45 años y que el nunca fue cantante igual a mi me encanta la musica que hace
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#170 por eltharion8 el 29/11/2008
Alguien escribió:
los primeros 2 o 3 discos de metallica son de mustaine.


no, solo el 1º, el kill'm all...despues contrataron a hammett
Subir
gastonn
#171 por gastonn el 29/11/2008
y bueno comparando que hicieorn los 2 un mismo tema ''battery'' y prefiero 10 veces mas la version de metallica que la de megadeth osea yo los comparo con eso por que es un tema que tocaron los 2
Subir
koyuki
#172 por koyuki el 30/11/2008
Battery ???? cuando megadeth hizo batery

pd. en los 2 primeros discos hay composiciones que hizo mustaine es mas algunos entendidos dicen que algunos temas del master tambien el tuvo que ver pero hay no se
Subir
pombo91
#173 por pombo91 el 30/11/2008
koyuki escribió:
Battery ???? cuando megadeth hizo batery

pd. en los 2 primeros discos hay composiciones que hizo mustaine es mas algunos entendidos dicen que algunos temas del master tambien el tuvo que ver pero hay no se


En un disco tributo a Metalica o algo asi, si buscas por internet seguro que te aparece... Yo tambien la e escuchado pero me gusta mas la de Metallica! :brindis:
Subir
koyuki
#174 por koyuki el 30/11/2008
a ver esa si que no me la sabia :D

editando: ese no es mustaine es un cover de una banda llamad black tottem, el cantante trata de imitar a mustaine pero si lo escuchas con detenimiento no es ademas que las guitarras son mas parecidas a metallica que a megadeth, esto quedo desvirtuado hace millon en la pagina de megadeth jejejejeje, a mi tambien me engañaron la primera vez que lo escuche pero despues de investigar te das cuenta de la realidad XD XD XD XD XD

checa aqui cy veras la version oficial http://www.megadeth.com/scorpion_archive.php?scorpion_id=83
Subir
damianx_jvl
#175 por damianx_jvl el 07/12/2008
Mustaine alegaba en una de sus entrevistas que unos de los riffs de Leper Messiah era suyo.

Quizas a esos temas del master se referian.
Subir
Manuel_Baez
#176 por Manuel_Baez el 08/12/2008
eltharion8 escribió:
no, solo el 1º, el kill'm all...despues contrataron a hammett

Si pero varios temas de Ride the lightning son co-compuestos por Mustaine, los tenían grabados y hechos previamente.
De ahí el agradecimiento del disco a Dave.
Subir
maese
#177 por maese el 09/12/2008
Alguien decia por ahi que no se debia comparar United Abominations de Megadeth con St. Anger de Metallica y que habia que esperar al nuevo disco de Metallica.
Sinceramente creo que tampoco se debe comparar ahora porque Death Magnetic no es capaz de aguantar ni medio asalto.

Entiendo que a la gente que le guste Metallica (hace años que tras continuas decepciones no me interesa nada de lo que hacen y he escuchado el disco por curiosidad) diga que es buenisimo y tal y cual porque vuelven a sus raices y noseque. Una gran campaña de marketing y como casi siempre jugar con las espectativas de la gente ha dado sus resultados. Bajo mi humilde punto de vista este disco es plano completamente, aburrido y mas simple que el mecanismo de un chupete. Lars Ulrich es cada dia peor, la voz de Hetfield es un quiero y no puedo y Hammet tiene que justificarse metiendo cuantos mas solos mejor en cada canción y algunos son incoherentes y no pegan ni con cola.

Es evidente que Metallica ha trascendido y ahora es otra cosa que un grupo de musica. Es una máquina de hacer dinero que juega con dos barajas. Por un lado su pasado para seguir llenando estadios y por otro su presente intentando por todos los medios seguir vendiendo los que mas a costa de lo que sea (incluso ser pinchados en los 40).
Y aunque no quieran reconocerlo, su pasado también le pertenece a Mustaine. Su legado en Metallica es muchisimo mas importante que lo que a Metallica y sus fans les gustaria y por eso se le ha ninguneado desde siempre.
Me hace muchisima gracia que haya gente que acuse a Dave de imitar a Metallica. He llegado a escuchar por ahi que el killing is my bussiness suena a kill´em all.......... joder, normal, uno es entero de Mustaine y en el otro tiene muchisimo que ver en casi todas las canciones.

Viendo la trayectoria actual de ambas bandas se ve claro que a Metallica no le interesa hacer musica y sus fans les importan un huevo (excepto pa sacarles las perras) y por el contrario Megadeth siguen una linea de coherencia iniciada hace muchos años y a Mustaine aun le queda cuerda para rato.

Supongo que a estas alturas de pelicula, a Mustaine lo único que le pueden provocar ahora Hetfield y compañia es un agudo ataque de risa

Por cierto, os recomiendo que os veais este Take no Prisioners del concierto que dieron en San Diego Megadeth y que van a editar en DVD que se llama Blood in the Water.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maravich
#178 por maravich el 27/12/2008
Metallica sin lugar a dudas, Megadeth tienen 4 o 5 grandes exitos y punto.
Subir
koyuki
#179 por koyuki el 28/12/2008
maravich escribió:
Metallica sin lugar a dudas, Megadeth tienen 4 o 5 grandes exitos y punto.



si pero metallica solo tiene 3 discos de calidad aceptable asi que no hay punto de comparacion :saludo:
Subir
KikE
#180 por KikE el 28/12/2008
Lo que se dice arriba respecto al riff de MegaDave es totalmente cierto. Lo mismo pasa con The Call of Cthulhu y algunas otras más del "Ride...".

Respecto a comparar ambos grupos: Megadeth repateahastaelinfinito a Metallica. Los Hetfield y CIA dejaron de existir para mi a partir del Black Album (1991). Megadeth ha demostrado mucho mucho más en todo.

Eso si, no desmereceré el gran trabajo realizado por Metallica hasta el album que dije antes. Hicieron mucho por el Metal y así ha de ser reconocido. No obstante...todo tiene un fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo