Megadeth vs. Metallica.

tintxu
#145 por tintxu el 04/08/2008
Alguien escribió:
Hombre, Dave no tiene una gran voz que digamos, pero cuando la escuchas mucho te acaba gustando la verdad.


Tiene una voz que la distingues rapido, muy particular, pero en directo baja muchos enteros la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
susi
#146 por susi el 13/08/2008
DE NUEVO LA CONTROVERSIA,
Por mi parte soy incondicional de Mustaine, aunque reconozco que de su voz podríamos decir que es muy personal, eso siendo muy benevolente. Adoro Megadeth.
Pero se me eriza la piel cuando escucho el Master, Metallica son o fueron increibles.
un saludo
Subir
rockman
#147 por rockman el 31/08/2008
¿¿¿¿¿Quién ha dicho que el Peace Sells es malo??????
Algo que me parece que es evidente es que Megadeth tiene muuuuchos solos memorables, gracias a todos los guitarristas que han pasado, y riffs complicadísimos.
Además, una vez que has escuchado a Megadeth un tiempo te acostumbras a su voz, que es bastante original (no he escuchado otra igual en el género)
Metallica tenía a Burton XD.
Subir
genas
#148 por genas el 31/08/2008
La verdad es que este tema ya huele un poco :muy_malo:. Pero me voy a mojar:
:saludo:
Subir
Jrg Sts
#149 por Jrg Sts el 01/09/2008
Metallica:saludo:
Subir
shakyamuni
#150 por shakyamuni el 01/09/2008
a mi se me hacen dos estilos completamente distintos....no se ustedes, y prefiero mil veces la vos de mustaine ala de triple H.
Subir
Uri Greene
#151 por Uri Greene el 01/09/2008
yo creo que es mejor metallica
Subir
rattlehead666
#152 por rattlehead666 el 06/09/2008
Megadeth, siempre!!!
Subir
moonmark
#153 por moonmark el 26/10/2008
Señores, les recuerdo ( y pueden checar los libritos de Kill em all y Ride the lighning) que Dave Mustaine tiene creditos en casi todas las canciones de los dos primeros albunes de metallica...Mustaine, es un gran tipo con la viola y como ser humano, ademas ha luchado para seguir siendo megadeth, hace algunos años tuvo que volver a aprender a tocar despues de un accidente con su brazo izquierdo...el tipo ama ser guitarrista, para mi es mejor en todos los aspectos que Hetfield... Les recomiendo escuchen The Graving de MD45, ahi pueden oir a mustaine... componiendo diferente pero sonando a como nos gusta....
Subir
casualty
#154 por casualty el 26/10/2008
Pues la verdad que io oigo a ambos grupos y me encantan los dos, cada uno en su estilo.

Esa voz rara de Mustaine... para mi es la ostia xD
Subir
Dano_G
#155 por Dano_G el 26/10/2008
Megadeth vamos, sin dudarlo ni medio segundo...mejor dicho, Dave Mustaine sin dudarlo, lo mejor que le ha pasado a ese hombre a sido que le hechasen de Metallica, le hicieron un favor, y a mi por lo menos tambien, y la razon es...Megadeth.

:saludo:
Subir
gorka77
#156 por gorka77 el 02/11/2008
Yo no opino sobre los 2 grupos, sino de los dos videos que es de lo que va el hilo, y tambien porque a Megathed nunca me he puesto a escucharlos. Solo por la voz me quedo con Metallica. Y esto no lo digo en general, pero por lo menos en este video el publico de Nana Mouskouri se menea mas que Mustaine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo