Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

foelh
#37 por foelh el 11/09/2009
Lo nuevo de Megadeth suena bastante bien, pero nunca me gustó la voz de Mustaine.

Me gustaría escuchar sus canciones con otra voz, seguramente me atraería mucho más, pero claro, le quitaría una de las señas identificativas al grupo,

El Death Magnetic a mi me gustó mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 11/09/2009
Foelh escribió:
Lo nuevo de Megadeth suena bastante bien,...


Como !!! :shock: es uno de los pocos discazos de este año y dices eso.???... :aplausos: ES EXCELENTE !!! NADA Q COMPARARSE CON NADIE!!! Realmente Mustaine es un genio !!! :si:
Subir
adrian02051984
#39 por adrian02051984 el 11/09/2009
bueno para los que no han escuchado el disco dejo la liga 100% legal para poder escucharlo no bajarlo

salu2

http://www.myspace.com/megadeth
---------------------------------
Foelh escribió:
Lo nuevo de Megadeth suena bastante bien, pero nunca me gustó la voz de Mustaine.

Me gustaría escuchar sus canciones con otra voz, seguramente me atraería mucho más, pero claro, le quitaría una de las señas identificativas al grupo,

El Death Magnetic a mi me gustó mucho


si en cuanto a la voz al principio desconcierta un poco pero despues notas que es unica, nadie canta como el, con esa rabia y poder que le falta a muchos, ademas tiene ese no se que que no se cual que la hace buena

salu2
Subir
pertolo
#40 por pertolo el 11/09/2009
moonmark escribió:
Como !!! :shock: es uno de los pocos discazos de este año y dices eso.???... :aplausos: ES EXCELENTE !!! NADA Q COMPARARSE CON NADIE!!! Realmente Mustaine es un genio !!! :si:


y que quieres que diga el muchacho¿? que no duerme, que no puede vivir sin el ultimo disco de megadeth¿? se nota que a ti te gusta megadeth y mucho, pero hay que comprender que hay gente que no le gusta tanto.
a mi por ejemplo megadeth me gustan muchas canciones , son unos putos maquinas y me pongo un disco suyo y como mucho me gustan 4 canciones del disco.
Subir
moonmark
#41 por moonmark el 11/09/2009
pertolo escribió:
y que quieres que diga el muchacho¿? que no duerme, que no puede vivir sin el ultimo disco de megadeth¿? se nota que a ti te gusta megadeth y mucho, pero hay que comprender que hay gente que no le gusta tanto.
a mi por ejemplo megadeth me gustan muchas canciones , son unos putos maquinas y me pongo un disco suyo y como mucho me gustan 4 canciones del disco.


JEJEJE :yahoo: Asi es, te recomiendo que lo oigas con mas frecuencia y veras que te te iran gustando mas de 4 canciones del disco...es excelente.... :roll: por cierto, yo si puedo dormir :D
Subir
davr
#42 por davr el 13/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr. jeckyll
#43 por mr. jeckyll el 13/09/2009
Indiscutiblemente.... SIGUEN SIENDO MEGADETH:brindis:
Subir
moendo
#44 por moendo el 13/09/2009
por qué siempre sale un par de usuarios a venir a quejarse porque publican temas de crítica y comparaciones entre grupos que comparten el mismo estilo y género (desde sus inicios)? acaso no pueden simplemente opinar? por qué prefieren decir "ya viene este a comparar dos bandas tan distintas?" o es que acaso es pecado comparar a dos bandas de Thrash y Heavy Metal?

además que argumentan algo ilógico "No comparen bandas que son distintas", como quieren que comparemos bandas que son iguales? para encontrar las semejanzas? jajaja eso sería absurdo.

Creo que hay un severo problema entre el puñado de foreros que se siente ofendido cuando alguien quiere conocer las opiniones sobre las bandas o guitarristas en cuestión.
Subir
davr
#45 por davr el 13/09/2009
moendo escribió:
por qué siempre sale un par de usuarios a venir a quejarse porque publican temas de crítica y comparaciones entre grupos que comparten el mismo estilo y género (desde sus inicios)? acaso no pueden simplemente opinar? por qué prefieren decir "ya viene este a comparar dos bandas tan distintas?" o es que acaso es pecado comparar a dos bandas de Thrash y Heavy Metal?

además que argumentan algo ilógico "No comparen bandas que son distintas", como quieren que comparemos bandas que son iguales? para encontrar las semejanzas? jajaja eso sería absurdo.

Creo que hay un severo problema entre el puñado de foreros que se siente ofendido cuando alguien quiere conocer las opiniones sobre las bandas o guitarristas en cuestión.


No se puede tener mas razon , +1 :brindis:
Subir
adrian02051984
#46 por adrian02051984 el 13/09/2009
DavR escribió:


la cancion es genial, pero el video me da asco, de por si ya me da pena la lucha libre americana y luego salen esos payasos con el grupo de mis amores, pero bueno las parodias son buenas en especial el letrero de aplausos y la camara de carton XD y ese DAve con zapatos blancos XD por ciero la guitarra Angel es la primera vez que la veo en un videoclip que no sea live, se ve de lujo creo que es la guitarra mas bonita del metal
---------------------------------
moendo escribió:
por qué siempre sale un par de usuarios a venir a quejarse porque publican temas de crítica y comparaciones entre grupos que comparten el mismo estilo y género (desde sus inicios)? acaso no pueden simplemente opinar? por qué prefieren decir "ya viene este a comparar dos bandas tan distintas?" o es que acaso es pecado comparar a dos bandas de Thrash y Heavy Metal?

además que argumentan algo ilógico "No comparen bandas que son distintas", como quieren que comparemos bandas que son iguales? para encontrar las semejanzas? jajaja eso sería absurdo.

Creo que hay un severo problema entre el puñado de foreros que se siente ofendido cuando alguien quiere conocer las opiniones sobre las bandas o guitarristas en cuestión.


tienes toda la razon pero te falto decir lo pusilanime que algunas personas pueden ser cuando se encuentran frente a temas como estos

salu2
Subir
antarex
#47 por antarex el 13/09/2009
Jeje muy buena cancion el disco es muy bueno ahora solo falte un video que este a la altura de algun tema del Endgame..
Subir
Mohi
#48 por Mohi el 15/09/2009
Estoy escuchando ahora mismo el Endgame y es impresionante, el album en sí es buenísimo, pero sobre todo ante el trabajo de guitarra hay que quitarse el sombrero, se va a quedar cerquita en ese aspecto del Rust in Peace salvando las diferencias de estilo entre Broderick y Friedman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo