Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

Dano_G
#25 por Dano_G el 08/09/2009
endgame es una caña, death magnetic apesta. sin mas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#26 por alvaro.94 el 08/09/2009
O.o que directo XD
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 09/09/2009
Alvaro.94 escribió:
O.o que directo XD


Asi es, lo que es,ES... :yahoo:
Subir
gibbons
#28 por gibbons el 09/09/2009
¿En serio no os cansáis de hablar siempre de Metallica y de Megadeth?
Es que madre mía hay como mil posts hablando sobre los mismos, y ya no os estoy pidiendo que habléis de otra cosa que no sea metal (rockabilly, psicodelia, country, blues, funk, soul...anda que no hay) pero virgen santa por lo menos que no sean los mismo grupos siempre...

Cuando creáis un tema veis que os aparecen los temas que ya se han creado sobre lo mismo no? Pues hacerle un poquito de caso, porque entre esto y quién es el mejor guitarrista o tus guitarristas preferidos está el foro LLENO.

Lo siento si alguien se ofende pero es la jodida verdad :|
Subir
Dano_G
#29 por Dano_G el 09/09/2009
gibbons escribió:
¿En serio no os cansáis de hablar siempre de Metallica y de Megadeth?
Es que madre mía hay como mil posts hablando sobre los mismos, y ya no os estoy pidiendo que habléis de otra cosa que no sea metal (rockabilly, psicodelia, country, blues, funk, soul...anda que no hay) pero virgen santa por lo menos que no sean los mismo grupos siempre...

Cuando creáis un tema veis que os aparecen los temas que ya se han creado sobre lo mismo no? Pues hacerle un poquito de caso, porque entre esto y quién es el mejor guitarrista o tus guitarristas preferidos está el foro LLENO.

Lo siento si alguien se ofende pero es la jodida verdad :|


Si no te gusta vete a otro sitio.

Mientras los administradores lo permitan....es lo que hay.

A lo dicho, si no gusta...ya sabes.

:saludo:
Subir
ripdarrel
#30 por ripdarrel el 09/09/2009
escuche el endgame y me gusto mucho, no puedo hablar del death magnetic porque no me animo a escucharlo :roll:
Subir
gibbons
#31 por gibbons el 09/09/2009
DanoGuitarr escribió:
Si no te gusta vete a otro sitio.

Mientras los administradores lo permitan....es lo que hay.

A lo dicho, si no gusta...ya sabes.

:saludo:


Pues no.

Si no me gusta lo digo porque este es un foro de guitarristas, no de Megadeth vs Metallica y me jode encontrarme siempre los mismos tipos de posts porque se satura el foro.
Tienes tu tanto derecho para dar tu opinión sobre este tema como yo para criticar que siempre se hable del mismo.

Y sí, los administradores deberían empezar a plantearse lo de cerrar temas que se repiten hasta la saciedad o que están muy relacionados con otros ya abiertos.
Haced un post oficial de Megadeth vs Metallica si queréis y ahí ponéis todo lo que tenga que ver con ellos: integrantes, discos, giras, quien masturba el mástil mejor, quien la tiene más larga, mascotas y lo que se os ocurra.

Y ojo que no tengo nada en contra de ninguno de los dos grupos a los cuales escuché ya hace años y de los cuales tengo toda su discografía, pero es que ver el mismo tema tantas veces cansa.

Y para que veas que no sólo entro a quejarme, una pequeña aportación:
Diamond Head uno de los grupos que más influyó a Metallica, la canción es Prince:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ale:saludo:
Subir
adrian02051984
#32 por adrian02051984 el 10/09/2009
gibbons escribió:
¿En serio no os cansáis de hablar siempre de Metallica y de Megadeth?
Es que madre mía hay como mil posts hablando sobre los mismos, y ya no os estoy pidiendo que habléis de otra cosa que no sea metal (rockabilly, psicodelia, country, blues, funk, soul...anda que no hay) pero virgen santa por lo menos que no sean los mismo grupos siempre...

Cuando creáis un tema veis que os aparecen los temas que ya se han creado sobre lo mismo no? Pues hacerle un poquito de caso, porque entre esto y quién es el mejor guitarrista o tus guitarristas preferidos está el foro LLENO.

Lo siento si alguien se ofende pero es la jodida verdad :|


tranquilo neofito si no te gusta no agrandes tu molestia, ignora el tema y punto ademas este tema no es repetido ni una lucha entre megadeth y metallica simplemente estamos discutiendo sus ultimos dos discos, ahora me pones a diamond head eso que nos interesa en un tema donde estamos hablando de discos del 2009?

si queres vete, si queres quedate pero no estes jodien.do por favor

salu2
---------------------------------
RipDarrel escribió:
escuche el endgame y me gusto mucho, no puedo hablar del death magnetic porque no me animo a escucharlo :roll:


deverias eschcuarlo en especial la tercera version de the unforgiven, no es mala onda pero deje de escuchar el cd a la mitad de esta cancion me dio mucho coraje y mejor puse uno de heroes del siclencio (sin menospreciar a esta gran banda) pero ni pude terminar de escuchar death magnetic
Subir
mr. jeckyll
#33 por mr. jeckyll el 10/09/2009
No hablaré del disco de Megadeth porque no soy en absoluto imparcial. Para mi Megadeth es una banda a parte, juega en otra liga.

Death magnetic... ¿Por que tengo la sensación cada vez que escucho ese disco de que han plagiado los riffs del master of puppets cambiando la tonalidad y haciendo un revoltillo a su libre alvedrio?:leyendo:
Subir
gibbons
#34 por gibbons el 11/09/2009
adrian02051984 escribió:
tranquilo neofito si no te gusta no agrandes tu molestia, ignora el tema y punto ademas este tema no es repetido ni una lucha entre megadeth y metallica simplemente estamos discutiendo sus ultimos dos discos, ahora me pones a diamond head eso que nos interesa en un tema donde estamos hablando de discos del 2009?

si queres vete, si queres quedate pero no estes jodien.do por favor

salu2
---------------------------------


Más me jode encontrarme a mí los mismos temas en el foro y por eso entro a decirlo ni más ni menos. Y aunque no sea repetido es más de lo mismo. Repito: haced un post oficial, se organiza mejor y el foro no se satura con temas iguales o parecidos.

Y lo de diamond head era por aportar algo, perdón si no es del 2009 o no es Metallica o Megadeth, pero tranquilo ya no daré más la tabarra, ya me ha quedado muy claro lo cerraditos de mente que sois por aquí.

Por cierto lo de neófito no se con que intención iría, pero si te fijas llevo registrado desde 2007, que no haya escrito hasta hace poco no significa que sea precisamente nuevo por aquí.
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 11/09/2009
adrian02051984 escribió:
manias? comparacion? XD contra endgame no se puede es uno de los mejores discos de megadeth por tanto unos de los mejores del metal abra que esperar a slayer el mes que entra, a mi no me gusta megadeth pero el sonido es brutal

manias?XD

mis manias por los aston martin esa si es mania XDXDXD

es broma amigo pero manias? XDXDXD


Me refiero a que hoy en día es aburrido seguir viendo como la gente se empeña en comparar lo que hace Metallica con Megadeth, nada mas ;)

Prefiero la manía por los Aston Martin, y si te fijas en mi foto verás que me pasa como a ti :D :D :D

Saludos
Subir
adrian02051984
#36 por adrian02051984 el 11/09/2009
gibbons escribió:
Más me jode encontrarme a mí los mismos temas en el foro y por eso entro a decirlo ni más ni menos. Y aunque no sea repetido es más de lo mismo. Repito: haced un post oficial, se organiza mejor y el foro no se satura con temas iguales o parecidos.

Y lo de diamond head era por aportar algo, perdón si no es del 2009 o no es Metallica o Megadeth, pero tranquilo ya no daré más la tabarra, ya me ha quedado muy claro lo cerraditos de mente que sois por aquí.

Por cierto lo de neófito no se con que intención iría, pero si te fijas llevo registrado desde 2007, que no haya escrito hasta hace poco no significa que sea precisamente nuevo por aquí.


bueno colega tienes razon hay que hacer un tema oficial para hablar de metallica Vs megadeth pero aqui no estamos hablando de eso, mas bien estamos hablando de dos discos nuevos que tiene mucho que ver por la historia de las dos bandas, que el tema se distorcione o se entienda como M vs M pues esa no era la intencion, pero en fin mucha gente no a tenido la oportunidad de escuchar el endgame tal vez por eso el tema da mas para atacarnos que para platicar de musica

cerraditos?:risa: bueno

que te la pases bien

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo