Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

thrashmaniatico
#13 por thrashmaniatico el 07/09/2009
El disco Endgame de Megadeth me parece mas agresivo que el Death Magnetic ademas, Metallica deberia en ir pensando en despedir a bob rock por que si analizamos los albunes sin bob rock: Kill ´em all, Ride the lightning, master of puppets y ...and justice for all, con los albunes con bob rock: Black album o metallica, load, reload, garage inc, st anger y death magnetic creo que las diferencias son considerables.
Digo esto a pesar de que al principio idolatraba a metallica pero ahora me siento decepcionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro.94
#14 por alvaro.94 el 07/09/2009
Thrashmaniatico escribió:
El disco Endgame de Megadeth me parece mas agresivo que el Death Magnetic ademas, Metallica deberia en ir pensando en despedir a bob rock por que si analizamos los albunes sin bob rock: Kill ´em all, Ride the lightning, master of puppets y ...and justice for all, con los albunes con bob rock: Black album o metallica, load, reload, garage inc, st anger y death magnetic creo que las diferencias son considerables.
Digo esto a pesar de que al principio idolatraba a metallica pero ahora me siento decepcionado.


el death magnetic fue con Rick Rubin
Subir
pertolo
#15 por pertolo el 07/09/2009
Alvaro.94 escribió:
el death magnetic fue con Rick Rubin


efectivamente en este ultimo album cambiaron de productor pero que vamos el disco respecto del st anger se a notado una mejoria , pero tampoco es para tirar cohetes.:saludo:
Subir
thrashmaniatico
#16 por thrashmaniatico el 07/09/2009
:oops: Vaya error mas tonto disculpen este fallo pero vamos rick rubin el hombre que produjo Reign in blood de slayer (o al menos eso pienso) no se como hizo eso con metallica.
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 07/09/2009
No mezclemos peras con manzanas
Subir
Advent
#18 por Advent el 07/09/2009
Dcr escribió:
Tranquilo. No me molesta que me digas esto ;)

De todas formas, pienso que se puede comentar en un tema de este tipo cuando no te gusta lo que se plantea. Justamente es lo que dice in_flames: temas como estos se inflan y se inflan porque cada uno va a tirar para lo suyo y al final nos quedamos como al principio, con nuestra opinion personal.

Tambien es cierto que me podia haber ahorrado el detalle de citar lo de la vela negra, que creo que es por lo que mas has comentado ;)

Un saludo, Advent :brindis:




Lo has pillado ;)

Un saludo!!!
Subir
Tito
#19 por Tito el 07/09/2009
BUeno ya lo he escuchado y primera impresion es que es un buen album,bastante metal XD,lo tengo que escuchar un poco mas hombre!!!,en comparacion con death magnetic pues son totalmente diferentes,a mi personalmente este de metallica me gusta,ya se que que no es un gran album pero tiene unos temas que me gustan.
Subir
adrian02051984
#20 por adrian02051984 el 07/09/2009
in_flames1703 escribió:
Lo único que veo siempre como algo que se hace pesado es esa manía de comparar a Metallica y Megadeth cada vez que hacen algo nuevo o incluso respiran..........

Que repetitivo, de verdad, porque son 2 grupos distintos y este tipo de posts al final no llevan a ningún lado, ya que el que adore a Metallica tirará para un lado, el que sea fan devoto de Megadeth tirará para el otro............

De todas formas cuando escuche el disco de Megadeth te diré que me parece y te los compararé si tanta necesidad tienes :ok:

Saludos


manias? comparacion? XD contra endgame no se puede es uno de los mejores discos de megadeth por tanto unos de los mejores del metal abra que esperar a slayer el mes que entra, a mi no me gusta megadeth pero el sonido es brutal

manias?XD

mis manias por los aston martin esa si es mania XDXDXD

es broma amigo pero manias? XDXDXD
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 08/09/2009
:ok: EndGame...a millones de años luz sobre el Death Magnetic... Creo que para que no sigamos "denigrando" a Metallica mejor digamos que esta en otra liga o que uno de los grupos siempre es trash metal y el otro...no se ...lo que se les ocurra... Hay una rola del Endgame que se llama "The hardest part of letting go" no puedo sacarmela de la mente...se las recomiendo... :yahoo:
Subir
lxgotz
#22 por lxgotz el 08/09/2009
endgame :ok:
es mejor dos canciones del endgame (head crusher y 1320)
a todo el DM
pero es bueno el DM :brindis:
Subir
antarex
#23 por antarex el 08/09/2009
A mi el DM me da una flojera terrible, el Endgame precisamente hoy lo escuche y la verdad que ese si es un disco de metal..
Subir
adrian02051984
#24 por adrian02051984 el 08/09/2009
bueno ahora que ya solo espero que megadeth venga a promocionar a Mexico, Dave si estas lellendo esto has un espacio en tu agenda para MEXICO todo suramerica te estima

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo