Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

Tokosh
#49 por Tokosh el 15/09/2009
Hola a [email]tod@s.La[/email] verdad es que el nuevo trabajo de Megadeth me gusta mucho mas que el de Metallica,es muy superior en todos los sentidos,pero es solo mi opinion.Creo que Metallica deverian de retirarse una temporada y meditar sobre lo que eran y lo que son ahora.
Saludos Guitarre@s:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davr
#50 por davr el 15/09/2009
tokosh escribió:
Creo que Metallica deverian de retirarse una temporada y meditar sobre lo que eran y lo que son ahora.


No hombre, que como vean en que se han convertido se van a suicidar!
Subir
adrian02051984
#51 por adrian02051984 el 15/09/2009
pues ya salio oficialmente ahora hay que comprarlo aca en mexico para megadeth regrese a promocionarlo por lo que queda del año no regresan aca los fechas pero solo es para promocionar endgame en EU

ENDGAME US Tour 2009
Subir
felipe15095
#52 por felipe15095 el 16/09/2009
En mi opinion yo digo que me gusto mucho es Death Megnetic (Tanto asi que lo compre las semana en que salio) pero yo todavia no he escuchado el ENDGAME de Megadeth el cual debe ser muy bueno segun las referencias que he escuchado. Vemos
Subir
armandosambora
#53 por armandosambora el 17/09/2009
ENDGAME:aplausos:, soy sospechoso en hablar porque soy fan de Megadeth, el General esta cada vez mas creativo, el disco es muy bueno ya el de Metallica no tiene sentimiento(para mi), pero bueno gusto es gusto....

:D:D:D
Subir
rose/dc
#54 por rose/dc el 17/09/2009
sinceramente, no me gusta mucho el trash, pero lo conozco bien, el disco de metallica tiene canciones que para mi gusto son mejores
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 17/09/2009
rose/dc escribió:
sinceramente, no me gusta mucho el trash, pero lo conozco bien, el disco de metallica tiene canciones que para mi gusto son mejores
:jajajaja: !!!!!!

... para gustos los colores :oops:
Subir
mr. jeckyll
#56 por mr. jeckyll el 17/09/2009
Vamos a ver. llevamos tela de tiempo diciendo que los seguidores de Metallica los defienden sin argumentos y dan exposiciones infantiles. ¿Pero como actuamos los demás si nos reimos de alguien que símplemente dice que le gusta más uno que otro?

Una opinion es una opinion, no asevera que sea mejor, que el otro sea una mierda o que batman exista.

Con la risa esa lo que se percibe es lo siguiente "Bueno tú mismo, si te gusta más el de Metallica muy bien, pero que sepas que tienes una mierda de gusto y que lo que yo diga es lo que vale"

Vamos a ser algo más respetuosos que si no esto se convierte en un campo de batalla pro-anti mustaine-heatfield:leyendo:
Subir
adrian02051984
#57 por adrian02051984 el 17/09/2009
tranquilos compañeros el tema es solo sobre ENDGAME y Death Magnetic abri el tema solo para estos dos discos de nueva generacion, para comparar sonidos y todas esas cosas que hacen que uno suene mejor que otro

por favor si van hablar de metallica contra megadeth vallan a ese tema pero aqui solo lo anterior
---------------------------------
rose/dc escribió:
sinceramente, no me gusta mucho el trash, pero lo conozco bien, el disco de metallica tiene canciones que para mi gusto son mejores


es casi un buen argumento pero al no decirnos el por que es mejor se queda en nada, eres el primero que dice que te parece mejor el trabajo de metallica y si pones el por que este tema se pondra bueno por que hasta ahora todos hablamos marevillas de ENDGAME

salu2
---------------------------------
y hablando de maravillas como suele ocurrir Dave no solo saca el disco si no todo una brutalidad de maravillas que marcan una nueva fase del gran y unico megadeth

ahora se puede ver una nueva guitarra llamada Zero, y si las cosas seran como con United Abominations donde aparecieron las mitacas angel of deth y la mega-ultra-perrona gears of war veremos con endgame una nueva camada de parte de Deanguitars :);):D:cool:

9277197a2f22f9457da47d08f93f7-474721.jpg
Subir
pertolo
#58 por pertolo el 18/09/2009
Mr. Jeckyll escribió:
Vamos a ver. llevamos tela de tiempo diciendo que los seguidores de Metallica los defienden sin argumentos y dan exposiciones infantiles. ¿Pero como actuamos los demás si nos reimos de alguien que símplemente dice que le gusta más uno que otro?

Una opinion es una opinion, no asevera que sea mejor, que el otro sea una mierda o que batman exista.

Con la risa esa lo que se percibe es lo siguiente "Bueno tú mismo, si te gusta más el de Metallica muy bien, pero que sepas que tienes una mierda de gusto y que lo que yo diga es lo que vale"

Vamos a ser algo más respetuosos que si no esto se convierte en un campo de batalla pro-anti mustaine-heatfield:leyendo:


totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente que se cree que ha creado el evangelio musical y que su opinion y gustos estan por encima de los demas.
el endgame es mucho mas trash que el death magnetic, pero puede que haya gente como ami que demasiada tralla nos yegue a aburrir. pero eso hay gente que parece no entender, creo que lo que mejor se puede hacer cuando alguien va de listo y de saberlo todo es ignorarlo.:saludo:
Subir
moonmark
#59 por moonmark el 18/09/2009
adrian02051984 escribió:
tranquilos compañeros el tema es solo sobre ENDGAME y Death Magnetic abri el tema solo para estos dos discos de nueva generacion, para comparar sonidos y todas esas cosas que hacen que uno suene mejor que otro

por favor si van hablar de metallica contra megadeth vallan a ese tema pero aqui solo lo anterior
---------------------------------


es casi un buen argumento pero al no decirnos el por que es mejor se queda en nada, eres el primero que dice que te parece mejor el trabajo de metallica y si pones el por que este tema se pondra bueno por que hasta ahora todos hablamos marevillas de ENDGAME

salu2
---------------------------------
y hablando de maravillas como suele ocurrir Dave no solo saca el disco si no todo una brutalidad de maravillas que marcan una nueva fase del gran y unico megadeth

ahora se puede ver una nueva guitarra llamada Zero, y si las cosas seran como con United Abominations donde aparecieron las mitacas angel of deth y la mega-ultra-perrona gears of war veremos con endgame una nueva camada de parte de Deanguitars :);):D:cool:

http://4.bp.blogspot.com/_egvxlDnBlZo/SrG4Aiy6iNI/AAAAAAAACq8/wVXGhuwH7zg/s400/6ba04c82-aafe-4dc4-b392-f829e134e604.jpg


WOW :shock: Que es eso ? Mustaine con una Explorer ? :yahoo:
Subir
pertolo
#60 por pertolo el 18/09/2009
adrian02051984 escribió:
tranquilos compañeros el tema es solo sobre ENDGAME y Death Magnetic abri el tema solo para estos dos discos de nueva generacion, para comparar sonidos y todas esas cosas que hacen que uno suene mejor que otro

por favor si van hablar de metallica contra megadeth vallan a ese tema pero aqui solo lo anterior
---------------------------------


es casi un buen argumento pero al no decirnos el por que es mejor se queda en nada, eres el primero que dice que te parece mejor el trabajo de metallica y si pones el por que este tema se pondra bueno por que hasta ahora todos hablamos marevillas de ENDGAME

salu2
---------------------------------
y hablando de maravillas como suele ocurrir Dave no solo saca el disco si no todo una brutalidad de maravillas que marcan una nueva fase del gran y unico megadeth

ahora se puede ver una nueva guitarra llamada Zero, y si las cosas seran como con United Abominations donde aparecieron las mitacas angel of deth y la mega-ultra-perrona gears of war veremos con endgame una nueva camada de parte de Deanguitars :);):D:cool:

http://4.bp.blogspot.com/_egvxlDnBlZo/SrG4Aiy6iNI/AAAAAAAACq8/wVXGhuwH7zg/s400/6ba04c82-aafe-4dc4-b392-f829e134e604.jpg


te parece poco el argumento que da el chaval de que le gusta mas el de metallica¿? le gusta mas y punto.
la musica de mozart y de bethoven son obras de arte y prefiero escuchar un disco de los suaves por ejemplo.
por que¿? por que si, no hay mas, por que me entra mas al oido y punto, y los suaves como musicos no le yegaran a la suela de los zapatos a estos compositores, pero su musica me entretiene mas.a ver si respetamos un poco mas las opiniones de los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo