Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

zantletsrock
#169 por zantletsrock el 08/08/2011
#167 He escuchado todos los albumes de Metallica, y SI me suenan a Metallica. Que han cambiado? Por supuesto que han cambiado? Que son peores? Para mi no, te he de decir que canciones como The day that never comes, Judas Kiss o The unforgiven III, y se me han puesto los pelos de punta, son increibles tanto en letra como musicalmente (y no hablo de tecnicas ni historias, suenan de puta madre), y bueno, a mi las letras de metallica me hacen pensar, son una jodida pasada, es poesia superconseguida y la musica que crean abraza esa letra con toda su fuerza xD Sino escuchate las Unforgiven, mama said, one...

#168 Load, Reload, me encantan. Puede que St. anger no me haya gustado tanto, pero me escucho sus canciones muchas veces xD A mi lo que me revienta es que metallica sin Cliff es distinto, soy fan de Cliff como todos los que le gusta Metallica, pero que cojones, vamos a olvidar a Jason? Me parece un bajista buenisimo, al igual que Trujillo, son tios que tocan de puta madre y me jode que la gente no los valore...

Y bueno xD por lo visto en este foro ha ganado endgame, pero para gustos colores, no?

PD: Lo que realmente me jode sobre el tema de Metallica y Megadeth, es que a Metallica lo ametrallan con sus ultimos albumes cuando muchos ni se los han escuchado (no lo digo por vosotros eh xD), pero hay mucha gente que se dejan llevar porque todos dicen que Metallica ya no es lo que era, y eso no deveria ser asi, si no te gusta un album escuchalo primero...

Bueno, tema zanjado xD ganais, aunque sigo preferiendo Metallica xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the metal
#170 por the metal el 09/08/2011
hahaha XD no eso es verdad porque tengo amigos que dicen que megadeth parece una copia de metallica y no an escuchado a megadeth XD pero bueh yo si te puedo decir que en mi opinion endgame es mejor que death magnetic porque yo hace tiempo me compre death magnetic el disco original me lo compre y todavia lo tengo ay algunas canciones de death magnetic que si son buenas the day never comes cyanide y that was just your life que me gustan pero lo que digo es que endgame cuando lo escuche trae mas emocion en mi opinion endgame es mejor pero tampoco pa decir que death magnetic es una mierda tiene sus canciones
Subir
zantletsrock
#171 por zantletsrock el 09/08/2011
#170 Respeto tu opinion entonces xD Yo tambien tengo el CD original y me gustan todas xD aunque es eso, para gustos, colores!

Saludos!
Subir
garymoore
#172 por garymoore el 26/10/2011
mejor el death magnetic mas...THRASH y normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo