Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

zantletsrock
#145 por zantletsrock el 22/07/2011
Pues a mi personalmente me gusta mas el Death Magnetic xD Lo encuentro un CD superpotente con unos solos increibles, letras impresionantes, nose, me mola más xD Ademas la voz de James siempre me ha molado más que la de Dave...

Eso si, a gustos colores, esa es mi opinión xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel-UxFxTx
#146 por Daniel-UxFxTx el 22/07/2011
yo prefiero millones d veces el endgame, ya no escucho metallica, menos de el load en adelante, aunq devo admitir q en el death magnetic mejoraron un poco, pero no me gusta mucho su combinacion entre thrash, heavy y nu metal, preciero la combinacion thrash/speed d megadeth en el endgame donde por fin sacaron un album mas pesado y rapido y ademas siempre me ha gustado como canta dave

igual es cosa de uno xD
Subir
Chrisly Broderick
#147 por Chrisly Broderick el 28/07/2011
ENDGAME.
Metallica, ABURRE, RALLA, MONOTONÍA, CANCIONES EXTRA LARGAS ETC.
Lo siento, yo y Metallica no somos compatibles, sólo 4 o 5 canciones y ya. En cambio MEGADETH love love love all the songs.

Seh, ahora vendrán las acribillaciones, pero me da igual. Nunca nadie, como Megadeth (L).

pd: Si alguien me quere pegar que me diga fecha y hora, xDDDD
Subir
Ruben Yei!
#148 por Ruben Yei! el 28/07/2011
#147 El sabado a las 22:00 jojojojojo

Pues que decir, ami Metallica, me suena todas igual.
Subir
Chrisly Broderick
#149 por Chrisly Broderick el 28/07/2011
Oh si, me vas a matar?
Subir
Ruben Yei!
#150 por Ruben Yei! el 28/07/2011
Sinceramente, ahora he escuchado asi por encima las canciones y todas me suena igual, abusan tanto del Palmute, que parecen todas iguales. Tambien como que esta muy alto todo, le falta subir un poco la voz.
Yo me pateado todas las songs de Megadeth y escucho Metallica y se ve la calidad. Megadeth es muchisimo más tecnico, solo hace falta ponerse a tocar una cancion de cada grupo para ver la dificultad. Ademas que megadeth es mucho mas variado, Metallica siempre los veo en la misma linea. No se como sosos, y cansinos.
Subir
Chrisly Broderick
#151 por Chrisly Broderick el 29/07/2011
#150


TE AMO (L).
Pienso lo mismo, xD
Subir
Chrisly Broderick
#152 por Chrisly Broderick el 29/07/2011
EL ZANT NOS MATA, XDDD
Subir
xabdeth
#153 por xabdeth el 29/07/2011
#147 Totalmente de acuerdo contigo, Mierdallica (solo joda, no se molesten :risa: ) en sus ultimos discos son la monotonia elevada a la infinito, aburren, el St.Anger es un vomito en toda la cara, el Death Magnetic es mejor, pero caen en la misma tematica del St.Anger, canciones extralargas y repetitivas que terminan aburriendo; Kirk le metio solos, ok, wah wah wah wah wah wah wahwa (solo joda)..

En fin, Megadeth me gustan muuuchiiisimo mas, de Metallica solo podria escuchar una que otra (y no es odio), simplemente gustos, bien a los que les guste..Tema tan trillado..en fin...

pd: nada como tocar Tornado Of Souls..
Subir
Chrisly Broderick
#154 por Chrisly Broderick el 29/07/2011
Mejor 44 minutes, xDDD. Que es la que me está enseñando mi prometido (L). Jajajaja. Entre otras, jajaaj
Subir
the metal
#155 por the metal el 02/08/2011
no deberiamos discutir mas ya sabemos que endgame es mucho mejor que lo que es death magnetic y eso es claro que megadeth ahora en este tiempo es mucho mejor que lo que metallica es ahora porque yo puedo decir que lars es la misma verga siempre toca el mismo ritmo kirk hammet nada especial simple james bueh solo canta bien el unico que no se bien es robert porque no se de bajo pero del resto nada whooo en cambio megadeth ya es otra cosa
Subir
Chrisly Broderick
#156 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Lo secundo :-), seh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo