Me voy a comprar mi primer bajo, consejos!

Di Romein
#25 por Di Romein el 12/06/2012
#24 si exacto lleva una pila, pero suelen durar bastante y se nota cuando se acaba la pila XD aun asi lleva una siempre de repuesto :D yo para mis pedales uso la fuente de alimentación pero por si acaso siempre 3 pilas, una para el wahw wah otra para el ecualizador y otra para el delay, si los overdrives no los puedo usar no pasa nada :) para minimos siempre repuestos, al igual que puas y cuerdas de sobra siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#26 por eric_clapton60s el 12/06/2012
Pues naa, yo me lo voy a pillar!! no se cuando, quizas en las proximas dos semanas, el que se lo pille antes que avise!! jaja para contrastar opiniones. Me llamaba mucho el flea Bass pero entre la marquitis y el tipo de construccion y caracteristicas que tiene ambos amplis pues.... me quedo con el harley ademas la estetica pues casi me gusta mas.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 12/06/2012
#26 bueno con lo que sea... avisa por dios :D haznos una mini review y tal, y nos cuentas a ver que tal va la altura de cuerdas y esas cosas, si están bien acabados los trastes... toooo :D
Subir
eric_clapton60s
#28 por eric_clapton60s el 12/06/2012
Ok, siempre con estas cosas viene bien, que como poca gente se fia de esta marca pues siempre van a lo seguro y solo se ven las mismas opiniones. De todas formas pasare por algun foro en ingles antes de la compra a ver.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 12/06/2012
#28 perfecto :D yo tengo ya ganas de un bajo de 5 :D que hace mucho que tengo abandonadillo el bajo XD
Subir
eric_clapton60s
#30 por eric_clapton60s el 12/06/2012
Oye, tengo un experimiento en mente. Si te fijas. comprar un bafle de bajo 2x10 y un cabezal de bajo tienes 200w por poco mas de 250€, la pregunta es... y si enchufara un cabezal de guitarra a ese bafle sonaria bien? es decir, un cabezal de bajo para el bajo, pero aprovecharlo tambien con un cabezal de guitarra, perderia muchos graves?
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 12/06/2012
#30 yo eh visto con algunos que suena "bien", pero con otros que nada a chicharra... los amplis de guitarra para guitarra... y los de bajo para bajo XD con eso es mejor no jugar XD
Subir
eric_clapton60s
#32 por eric_clapton60s el 12/06/2012
A ok, aun asi la opcion de bafle mas cabezal para bajo esta bien. ya vere que hago.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 12/06/2012
#32 eso a vuestro gusto XD
Subir
eric_clapton60s
#34 por eric_clapton60s el 13/06/2012
al final me compro el harley benton de 4 cuerdas, me viene mejor, por cierto... que cuerdas le compro?
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 13/06/2012
#34 depende de como vallas a afinar... si vas a afinar en mi standard, yo creo que mejor unas finitas para empezar y hacer tus manos al instrumento unas warwick red label (10€) del 40-100 y creo que irias guay :D mi bajista usa cuerdas de un bajo de 5 pero quitando la primera... XD mucho más tocho XDDDD va en gustos XDDD
Subir
eric_clapton60s
#36 por eric_clapton60s el 15/06/2012
joer tio no encuentro nada de informacion sobre el bajo en ningun sitio, ni aleman ni ingles ni naa, es como si nadie lo hubiese probado, la verdad esque por sus caracteristicas llama mucho la atencion, no deberia sonar mal, y hay otros bajos de harley benton mas baratos que estan bien y que si he visto que han probado.. y por otro lado esta el flea bass que bueno, solo he visto buenas criticas, la verdad esque no se que hacer.

Por cierto, las cuerdas de bajo salen una pastal, no me lo esperaba jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo