Me vendría bien un consejo sobre 2 Schecter 7 cuerdas

  • 2
Edu Vinters
#13 por Edu Vinters el 05/04/2012
#12 Bueno la guitarra ya está en casa y le pegué ayer un repaso y hoy le voy a pegar otro. Suena muy bien, el floyd rose le habré metido como 50 palancazos seguidos y aguanta de sobra sin desafinarse y responde bastante bien, me gusta la posibilidad de poder usar humbucker emg o single coil, me ofrece 5 sonidacos la verdad. Y luego en cuanto a los limpios, me parecen muy completos, con mucho cuerpo, suenan de maravilla, y si configuras bien las posiciones de las pastillas me suena incluyo como si fuera un bajo (no va a sonar igual, pero mucha más fuerza que mis otras 3 guitarras). Los armónicos en las 4 primeras cuerdas de lujo, ahora subiendo a las otras 3, al estar las cuerdas nuevas no están acostumbradas y no me deja hacer los artificiales con buenos bending/vibratos.

Solo decir que me trastea un poquito si no enchufo al ampli la 7ª cuerda en el traste 24, pero como casi no me llega el dedo ahí dudo que lo use, con distorsión no trastea nada y un sonido cañero, o si cambias a single coil un sonido bastante rockerillo (depende también el ampli que uses).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo