Me siento bastante mal

  • 2
mgandalf
#13 por mgandalf el 18/09/2013
"Amigo 10 de cada 10 te recomiendan un profesor. no, malgastes tan rrapido tu dinero"

Peor consejo no se puede dar.
Buscate un profesor, y sino puedes pagartelo, buscate a alguien que sepa tocar mas que tu y que pueda orientarte.

Youtube esta muy bien, pero no detecta tus errores, y al principio es vital sentar una buena base, sin problemas de digitacion que a la larga pueden darte problemas y seran mas dificiles de corregir.


Como ya te han dicho, paciencia y perseverancia y sobre todo NO TE COMPARES CON NADIE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 18/09/2013
Lo bueno del caso es que si 10 de cada 10 lo recomiendan, no sé dónde entra él mismo dentro de la ecuación... :D
Subir
MZ29
#15 por MZ29 el 18/09/2013
jejeje creo que a todos nos pasa lo mismo que creemos que no avanzamos, pero si eres constante en tu practica (ya sea con maestro o no) seguro que llegara el día en que veras los frutos de la perseverancia. Si tu primo pudo aprender mas rapido que tu, pues esta bien por él pero esto es como dice Daniel07 no puedes colgarte de los logros de los demas si no que cada uno tiene que hacer su lucha por obtener lo que quiere.

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 19/09/2013
#10 por favor Eduardo cada vez que veo que comentas un hilo te leo respuestas de lo más absurdas, sin sentido y peor no te puedes expresar encima, de verdad no quiero que te lo tomes a mal pero recapacita bien cada vez que vayas a comentar un hilo porque parece que muchas veces escribes por escribir y estás llenando el foro respuestas que no se si reír o llorar...

#1 De verdad no te desanimes, intenta buscar un profesor y ve poco a poco, practica los ejercicios que te diga, intenta con otros amigos tocar cosas juntos, temas fáciles y cosas así para ir cogiendo soltura, si tu por sí solo no puedes seguir adelante pues eso lo que ya te han dicho, busca un profesor y si no tienes mucho dinero pues ve menos horas o intenta buscar alguno así más económico pero no te ofusques, no sirve de nada, saludos y mucho ánimo.
Subir
melomano63
#17 por melomano63 el 22/09/2013
Esta claro que necesitas un profesor, te aseguro que los avances los veras con tenacidad y esfuerzo. Un par de consejos, escucha mucha musica e intenta bailarla de algun modo, moviendo los pies o dando palmas etc.... o sea movimientos sencillos pero ritmicos, eso te ayudara a desarrollar tu oido ritmico, y por otra parte trata de escuchar la musica en tu cabeza y cuando notes algun cambio en los acordes haz algun movimiento con la mano tal como si estuvieses tocando, o sea movimiento de muñeca y dedos.Y lo del profesor, buscalo, no te lo pienses.
Subir
nikoguitar02
#18 por nikoguitar02 el 22/09/2013
#10

Eduardo solo una cosa... ME SANGRAN LOS OJOS!!! PORFAVOR!! LAS FALTAS!! :shock:

En una bien te lo digo :) cuidá tu ortografía.

:saludo:
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 22/09/2013
nikoguitar02 escribió:
Eduardo solo una cosa... ME SANGRAN LOS OJOS!!! PORFAVOR!! LAS FALTAS!! :shock:

Pues no soy el único que lo piensa...
melomano63 escribió:
lo del profesor, buscalo, no te lo pienses.

Aveces es la mejor solución al principio. Como para despegar. En los 36 a~os que llevo aprendiendo a tocar la guitarra, he tenido 2 profesores. El primero me ense~o acordes básicos, ritmos básicos y canciones de los Beatles. Pero me ense~ó muy bien como desarrollar mi oído. Es invidente y siempre pienso que eso influía poara que fuera un gran profesor. Al segundo solo le pagué un mes. Demasiada teoría y solfeo para un pive de 16 a~os que no tenía muchas ganas de aprender en plan serio. Ahora me arrepiento... Bueno el resto lo aprendí solo escuchando discos y tocando con gente. Hoy dia con tanta información, tantos medios en internet y tal, es fácil perderse y no saber por donde empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo