Que me recomiendan... Pedalera o pedal?

rocknes
#1 por rocknes el 27/07/2008
Pues queria saber que es mejor
comprarme una pedalera o estar comprando pedales?
bueno y pues si recomiendan pedalera..... que pedalera me recomiendan? y si recomiendan pedal...... que pedal me recomiendan? XD.... :P

Mis estilos de musica son....... pop rock, punk rock, blues y pues mucho tipo de musica XD el metal no mucho
y talvez me explique mejor con bandas.....
me gusta Guns n roses, green day, sum 41, blink 182, fall out boy, simple plan, MCR etc etc...
y tambien los blues jeje solo que apenas me estan empezando a atraer... bno
Saluds espero que me puedan ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/07/2008
priemro que equipo tienes, guitarra y amp, no se si te recomiendo un pedal por ejemplo y tienes un line 6 spider... no seria muy buena idea, todo epende te digo

yo lo que te recomeindo asi de entrada sin saber tu equipo es, si necesitas distors compra de entrada un ds-1 (de preferencia modificado) y un blues driver, eso te dara versatilidad en cunato a estilos y el blues lo peudes usar para realsar los solos, modulaciones quizas un chorus y un dd-3 de boss, eso te lo puedo recomendar como que tienes un estilo de musica muy definido y por los grupos qeu nombras no necesitas muchos efectos solo distors, overdrives y repeticiones y eso aveces
Subir
rocknes
#3 por rocknes el 28/07/2008
Pues mi guitarra es una Epiphone Les Paul Custom y el amp es un Line 6 XD!!
pero me lo compraron solo para empezar y como tiene efectos integrados pues era para entretenerme............. pero no falta mucho para comprarme otro amp.....
esta pensando en el peavy valveking 112 creo que asi se llama y quiero ya tener pedales para cuando tenga el amp tener efectos para el....... :D .


y entonces conviene comprarme pedales en vez de comprar una pedalera.....? porque segun yo la pedalera tenia de todo...


(si la respuesta es: "si los pedales son mejores que la pedalera".... ya que puse mi equipo recomienden que pedales :D..) xd
y si la respuesta es: "no la pedalera es mejor" ustedes ya sabran que poner jeje espero XD
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/07/2008
y que que tenga todo?

si tienes un line 6 no necesitas pedales ni pedaleras hasme caso no te sonaran bien, por que vas a hacer una suma de ganancias extrañas, pero bueno seria cuestio nde que probaras un par de efectos en el a ver si te convencen, sobre que es mejor pedaels o pedaleras peus depende a mi me gusta mas el sonido de los pedales como todo tienen pros y contras pero peus es cuestio nde lo que quieras y ya te recomende yo que pedales usaria, si quieres pedlaera te recomeindo la gt-10 por la caldiad de audio que maneja, per osi no sabes de programacion de pedaleras no le vas a sacar provecho
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 28/07/2008
RockneS escribió:
Pues queria saber que es mejor
comprarme una pedalera o estar comprando pedales?
bueno y pues si recomiendan pedalera..... que pedalera me recomiendan? y si recomiendan pedal...... que pedal me recomiendan? XD.... :P

Mis estilos de musica son....... pop rock, punk rock, blues y pues mucho tipo de musica XD el metal no mucho
y talvez me explique mejor con bandas.....
me gusta Guns n roses, green day, sum 41, blink 182, fall out boy, simple plan, MCR etc etc...
y tambien los blues jeje solo que apenas me estan empezando a atraer... bno
Saluds espero que me puedan ayudar :D


En cuanto a sonido, los pedales sueltos (stompbox) son mas requeridos por los musicos profesionales, no asi las pedaleras multiefectos.

Pero si recien estas empezando en el mundo de los efectos, te aconsejaria comprar una pedalera multiefecto, porqué?, pues para que te hagas idea de como son, como funcionan, etc.
Luego a futuro podras comprar stompboxes con mas criterio, aparte que una pedalera multiefecto sale mas barato que comprar varios stompboxes.

Si vas a deshechar el Line 6 (no se cual tienes) y vas por el Peavey, pues creo que una GT 6 de Boss te vendria bien por el precio y por el sonido que tienes en mente.

Saludos.
Subir
pirubass
#6 por pirubass el 30/07/2008
Como experiecia personal mia y de muchos otros solo te digo que al final quedas harto del mal sonido que te de una pedalera si la comparas con unos buenos pedales analogicos. Ademas hay mil efectos que nunca usarás. Otra cosa es si te compras un buen rack, ahi en efectos de modulación no suele haber diferencias, aunque las distorsiones y eso siempre son de menor calidad (o eso creo yo, vamos). De todas formas eso depende de cada uno
Subir
rocknes
#7 por rocknes el 31/07/2008
MMmm... pues si jeje ya me puse a pensar y la verdad esque no voy a usar muchos efectos de la pedalera y aparte como que siento que me voy a revolver XD esta dificil entenderle o bueno eso creo yo jeje :p
asi que me comprare un pedal
ahora la pregunta es................... ¿Que pedal me va bien para mi estilo de musica?
(ya Comatorium me recomendo jeje el ds-1 y blues drive jeje ya los escuche son la onda jej pero recomienden mas :D)
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 31/07/2008
busca overdrives y distotions...existen bastantes.....yo tengo el ds-1 que te dijo comatorium ...pero ultra keeley mod y esta buenissimo!!!;)saludos
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 31/07/2008
si e ultra mod es buenerrrimo yo quiero el mio jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo