¿qué me recomendáis?

Stilgar
#1 por Stilgar el 20/01/2018
Buenas noches compañeros.
Tengo una LTD EC-256 y estoy pensando en cambiarle las pastillas. He leído varios hilos y veo que recomendáis sobre todo las Seymour Duncan y las Gibson, pero se me van de precio.
He estado brujuleando por internet y en principio hay dos opciones que me atraen:
- Las GSF profesional series Alnico II Humbacker, que salen por 34,95 $ cada una más el envío en Guitarfetish.
- Una Dean Pat Baker o una Dean Flathead DPU para el puente que salen por 47,40 € y 48,36 € respectivamente más otra opción para el mástil.
¿Qué me recomendaríais?
Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 20/01/2018
Pues lo más importante es que quieres tocar y que buscas mejorar en tu sonido o como es este, con eso quien sepa te podra ayudar.
Subir
Stilgar
#3 por Stilgar el 20/01/2018
En principio busco versatilidad.
Que la guitarra se pueda mover entre el blues y el heavy con cierta soltura.
Tampoco necesito que me den un sonido especialmente grueso. Todo lo que sea más duro que Metallica se me hace pesado, ya voy estando mayor.
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 20/01/2018
Y presupuesto?
Subir
Stilgar
#5 por Stilgar el 21/01/2018
Pues ajustado, entre 80 y 100 €
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 21/01/2018
Con ese presupuesto, quizá cambiaría solo una, la más usada o la que menos te guste de las 2.

Creo que es más rentable el cambio, pero es mi opinión. Yo quizas pondría una classic 57 en el mastil, una burstbucker, o mas cañera una 498t. Estas todas son de Gibson, busca comparativas de ellas en youtube.
Tambien tienes las SD Alnico II y la version de Slash de estas en ese rango.
Fuera de esas no controlo mas en el rango de precios que te mueves.
Subir
RDCG
Stilgar
#8 por Stilgar el 21/01/2018
Al cambio se me queda en 86 €, que entra dentro de mi presupuesto.
La opiniones que he leído son buenas, así que de momento es la opción que va en cabeza.
Gracias por los consejos, ya os iré informando.
Subir
Stilgar
#9 por Stilgar el 21/01/2018
¿Qué os parecen estas otras Tonerider?
Me gusta más la estética.


[url]https://www.amazon.es/Tonerider-AC2SET-NK-Pastillas-guitarra-eléctrica/product-reviews/B0056XUCJU/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1[/url]
Subir
Lead_Zeppelin
#10 por Lead_Zeppelin el 21/01/2018
No sabía que existian, pero bueno, esa que pones también es una copia de una SD alnico II solo que con covertor, así que más o menos es el mismo sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo