Me recomendais ponerle unas EMG a una Epiphone Explorer?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 06/04/2011
El otro dia, curioseando en MusicStore, vi unas pastillas EMG Zakk Wylde pro series, es un pack en donde vienen unas EMG 81/85 activas con todos los conectores + 1 entrada de Jack + 4 potes largos (que supongo que me servirian).

Y aunque estoy muy contento con el sonido de mi Epi, creo que con esas pastillas ya sonaria brutal, pero no estoy convencido del todo, vosotros que opinais, merece la pena instalar esas pastillas a una guitarra que en su dia costo unos 500€ (y hoy en dia menos)?

Y ya que estoy, me sirven igual los potenciometros a mi Epi? Esto lo digo, porque en un principio, ese pack esta pensado para que sea instalado en una Les Paul, y por eso trae 4 potes, y mi Epi solo tiene 3, me serviria de todas formas?

Gracias.

Lick del Set EMG: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Partes-y-repuestos/EMG-Zakk-Wylde-Pro-Series-Set-Humbuckerset/art-GIT0001673-000
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knoxville-o
#2 por knoxville-o el 06/04/2011
pónselas ganaras mucho para tocar metal, y lo de los potes no te preocupes solo son un poco mas largos que los normales para guitarras con la tapa arqueada, pero igualmente útiles en tu guitarra ya que se les puede ajustar la altura de manera que no sobresalgan. espero haberte sido de ayuda.
saludos
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 06/04/2011
knoxville-O escribió:
pónselas ganaras mucho para tocar metal, y lo de los potes no te preocupes solo son un poco mas largos que los normales para guitarras con la tapa arqueada, pero igualmente útiles en tu guitarra ya que se les puede ajustar la altura de manera que no sobresalgan. espero haberte sido de ayuda.
saludos



Un pregunta, este pack, trae 4 potes, y mi guitarra solo tiene 3 (1 de volumen y 2 de tono), tendre algun problema a la hora de instalar las pastillas? (Ya se que puede parecer una pregunta tonta, pero es lo que tiene el no saber)
Subir
knoxville-o
#4 por knoxville-o el 06/04/2011
no pasa nada e visto explorer como la tuya con emg y solo llevan 3 potes, lo que no se es como se conectan, no tengo mucha idea de electtronica.
---------------------------------
esta explorer lleva EMG´s
---------------------------------
en el pack te vienen instrucciones de como instalarlo y si en un caso no viene la opcion de solo tres potes en las instrucciones de montaje en la pagina de EMG hay mas info sobre ese tema
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 07/04/2011
Lo recomiendo y no, porque no se si tu explorer tiene pastillas pasivas, si las tiene le van a tener que hacer un agujero para la pila y la verdad no se si sea seguro en ésta
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 07/04/2011
A lo mejor la pila la puede guardar donde los potenciometros, seguro que tiene espacio para eso.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 07/04/2011
metallicufo escribió:
Lo recomiendo y no, porque no se si tu explorer tiene pastillas pasivas, si las tiene le van a tener que hacer un agujero para la pila y la verdad no se si sea seguro en ésta


A lo mejor la pila la puede guardar donde los potenciometros, seguro que tiene espacio para eso.
Subir
darkshind
#8 por darkshind el 07/04/2011
si no le quedan quedan le puedes dar una manita de gato pero para no arriesgarse mejo la explorer no?
Subir
knoxville-o
#9 por knoxville-o el 07/04/2011
si no cabe en lo de los potes tambien se puede poner debajo del golpeador ya que hay un hueco donde cabe la pila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo