Me pueden dar unos ejercicios para tocar mas rapido?

  • 2
stitchvay
#13 por stitchvay el 17/10/2011
#11 oye amigo espero puedas pasar los discos q comentas serian de gran ayuda para muchos, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#14 por fenrir el gris el 17/10/2011
#11 si porfavor, ayudaria mucho poder escuchar los ejercicios
Subir
1
stitchvay
#15 por stitchvay el 19/10/2011
Editado por pirateria.
Subir
Corolla
#16 por Corolla el 19/10/2011
Hola. Muy buenos aportes... sobre todo la recomendación de ese libro muy bueno si señor!!!
Yo solo puedo recalcar.... TOOOOO CCCC AAAAA MUUUUU LLLLLLEEENNNNTTTTTTOOOOOOO... solo así tendras coordinación de mano derecha/izquierda fundamental para tener una velocidad aceptable y por supuesto nitida. Hay q pulir el pua-contrapua y el pua-pua hasta hacerlo de manera mecanica, y se convierte como respirar. Tener muy presente que el concepto de velocidad ES MUY RELATIVO... creo q es mas cerebro q practica.
El uso del metronomo obligado.
Suerte y saludos.
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 20/10/2011
eduardo96 escribió:
me gustaria que me dieran unos ejercicios, no soy tan lento, pero los solos no me salen bien. Gracias.


Hola entra en el subforo MP3 Videos de otros grupos...abres la pagina 3...encontraras el video completo de 2 horas de John Petrucci "Rock Discipline"...que es la biblia de lo que estas pidiendo...
Saludo Guitarrero....19srv75.... :guitarrista:
Subir
eryou
#18 por eryou el 20/10/2011
Te dejo este enlace para que puedas practicar la velocidad absoluta y velocidad relativa (esta última mucho más importante).

#17
Por cierto, siempre te veo poner en tus mensajes lo de "Saludo Guitarrero....19srv75" ¿porqué no lo pones en tu firma?, así ya te sale automáticamente...

:saludo:
Subir
Wips
#19 por Wips el 20/10/2011
Editado por la moderación.

#1

Como ya han dicho, la clave,más que ningún método (que también), es el amiguete metrónomo!

Saludos y suerte
Subir
Heive
#20 por Heive el 20/10/2011
Cojonudo lo del libro ese, muy bueno.
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 20/10/2011
eryou escribió:
Por cierto, siempre te veo poner en tus mensajes lo de "Saludo Guitarrero....19srv75" ¿porqué no lo pones en tu firma?, así ya te sale automáticamente...


No lo he ensayado ...pero podria salir el emoticom del guitarrista?....No veo la opción en Firma...??

Saludo Guitarrero....19srv75..... :guitarrista:
Subir
eryou
#22 por eryou el 20/10/2011
#21
Vé a "editar perfil" (sobre el avatar de arriba a la derecha) y en la página que se te abra tienes la opción "firma" para poner lo que quieras. Para que te salga el muñequito tienes que poner la palabra guitarrista entre 2 puntos, uno al principio y otro al final
Te lo pongo con espacios entre las letras para que no me salga a mí el dibujito
:g u i t a r r i s t a:
Eso mismo pero sin los espacios entre las letras. :wink:
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 20/10/2011
eryou escribió:
Te lo pongo con espacios entre las letras para que no me salga a mí el dibujito


Gracias colega...ya voy a hacerlo!...
Saludo Guitarrero....19srv75... :guitarrista:

Pd:Extrañare el escribir esto siempre... :D
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 20/10/2011
Aviso: No está permitido el fomento de la piratería en este foro. Las peticiones de material protegido serán sancionadas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo