Me ofrecen un fender blues junior...

leropower
#1 por leropower el 17/11/2008
pues eso chicos, el caso es que me ofrecen un fender blues junior por 300 euros y mi bandit. el fender esta totalmente nuevo y la verdad es que no se que hacer.

yo pensaba pillarme un hb ga-15 o algo similar incluso pense en el valveking vk112 y ahora me sale esta duda.

el caso es que no se q tal ira la distorsion para tocar algo de rock, para blues man dicho que va de puta madre, pero para rock o algo de metallica pues no se que tal ira la distorsion.

a ver si me podeis echar una mano.

1salu2!!!
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 17/11/2008
Para distorsion tipo Metallica tendrias que tirar de pedal. :saludo:
Subir
leropower
#3 por leropower el 18/11/2008
tamben puedo optar por un super champ xd, que os parece este, mas versatil no? hombre tb tengo un v-amp 2, pero seria un poco patatero usar esto con un ampli a valvulas no?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 18/11/2008
De patatero nada, hay mucha gente que lo usa con amplis a valvulas, otra cosa son los gustos de cada uno. A mi por ejemplo no me gusta pero si ya lo tienes, creo que vale la pena seguir con él y mejorar de ampli.
Respecto al champ no te lo recomiendo porque si mal no recuerdo lleva altavoz de 10", y para el metal vas a perder contundencia.
El blues jr con el vamp bueno, tendras un limpio y crunch de putisima madre y las distor mas potentes las sacas del vamp, que como ya he dicho eso ya es segun gustos.
Lo único es que básicamente Fender digamos que no es lo mas orientado a Metallica, pero por supuesto con todo se puede tocar de todo, y si ademas usas la distor del vamp creo que servirá. Para rock y blues si que de puta madre.
Eso si, si tus otras opciones son el HB o el valveking, yo me tiraria de cabeza a por el Fender, pero como ya he dicho sobre gustos... Es mi opinion. A ver si alguien mas se anima a opinar. :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 18/11/2008
Pos yo me pillaria el ga-15, sobre todo si quieres usar el v-amp, porque el junior no tiene loop de efectos, y por la entrada normal te va a sonar muy mal.
Subir
leropower
#6 por leropower el 19/11/2008
kambor escribió:
Pos yo me pillaria el ga-15, sobre todo si quieres usar el v-amp, porque el junior no tiene loop de efectos, y por la entrada normal te va a sonar muy mal.


hombre eso depende de como lo configures, yo actualmente lo tengo conectado al bandit x el input, y eso q el bandit tiene loop de efectos y entrada de previo, pero el sonido se lo saco mejor x el input.

de todas formas por prestaciones creo que el que mas me interesa es el super champ xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo