Me ofrecen dos amplis... con cual me quedo?

  • 1
feelthegroove
#1 por feelthegroove el 28/05/2011
Que hay!

Me ofrecen por un cambio uno de estos dos amplis:

- marshall valvestate 8080
- fender frontman 212r

¿con cuál me quedo? Decir que el resto de mi equipo es un line 6 x3 pod pro...

Gracias!
---------------------------------
Mi duda viene en lo siguiente:

- usando el Line 6, quizá sería mejor el fender, por sus limpios, porque he leido que el limpio de marshall es un poco peculiar, pero... su potencia será demasiado (del fender).

- por otro lado, tener el marshall y el line 6, y sacrificar su distorsión sería un pecado... y usar los efectos por el canal limpio del marshall... no sé yo... una solución sería con el line 6 usar sólo el altavoz, en entrada directa, y para las distorsiones, el previo y su canal? Y si quisiera meter algún efecto más a parte de distorsión? Tendría que usar el selector de canal del marshall y el line 6 en temas que no usase distorsión, meterlo sin más por el limpio del ampli... no se si me explico....

Os comento, lo que a mi me mola es rock ochentero, por lo que me tiraría un poco más el marshall, aunque también toco de todo (orquestas, jeje).

Agradezco vuestra ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 28/05/2011
Para mi lo mejor es usar el fender por el limpio y lo demas con la pedalera
Subir
N/A
#3 por N/A el 28/05/2011
Yo soy mas de Fender, pero esta serie en especial no me agrada, me gusta mas el sonido de ese Marshall es mas lleno y tiene un poco mas de calidad, no solo porque sea fender significa que los limpios son perfectos y que cualquier fender sirve para meter pedales en el... si es bueno para eso pero no me gusta la calidad ni el sonido especifico del ampli..., y puedes seguir usando la distorsion del Marshall y solo los efectos del line 6, es facil solo tienes que desactivar la emulacion de preamp y gabinete de line 6 :)
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 28/05/2011
El fender front man es totalmente a transitores, que alguien me corrija si me equivoco y el valvestata es híbrido, trae una válvula para darle mas prescencia o bueno sinido, yo me iria por el valvestate, aunque también sería un parámetro para eligir, los años de uso que tenga cada uno.
Subir
feelthegroove
#5 por feelthegroove el 28/05/2011
Gracias por vuestros comentarios...

Sigo esperando más opiniones! Hay que cambiar ya que me ha llegado la oportunidad mi fender eighty five...
Subir
aryend
#6 por aryend el 28/05/2011
es lo que dicen, si vas a usar pedalera el Frontman quizás sea mejor opción, pero como ampli, en mi opinión, el valvestate es superior al frontman
Subir
genesis
#7 por genesis el 28/05/2011
no lo dudes vete a por el marshall, no hay color, la distorsion de frontman es una caca comparada con el valvestate
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 28/05/2011
El Valvestate.
Pero ojo, los valvestates los hay buenisimos y malisimos, asique depende de la serie.
El Fender lo unico buen limpio, pero me quedo con el Marshall.
Subir
aryend
#9 por aryend el 29/05/2011
Kyuss! escribió:
El Valvestate.
Pero ojo, los valvestates los hay buenisimos y malisimos, asique depende de la serie.
El Fender lo unico buen limpio, pero me quedo con el Marshall.


el que ha dicho el 8080 es de los buenos, de los viejos :D
Subir
sebagar
#10 por sebagar el 29/05/2011
te recomiendo el valvestate
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 30/05/2011
si vas a usar la pedalera, yo iba a por el fender
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 31/05/2011
El valvestate es mejor ampli, pero el fender tiene un limpio muy bueno para efectos en plan pedaleras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo