bueno todos sabemos a lo que nos exponemos cuando compramos algo de manera no presencial, y mas aun cuando ese algo es de segunda mano..... hace 3 semanas me encontre con esto en una ojeada furtiva en ebay y como nadie habia pujado y solo faltaba una hora, pense que habia pasado desapercibida y estaba muy bajo el precio.... me la meti en el saco. Ahora empiezo a dudar de que el chollo sea tal, la guitarra suena de miedo y esta impecable de aspecto, pero tiene serios problemas de afinacion, sospecho que el ya lo sabia pq la paso por un luthier que entre otras cosas le puso un clavijero de seguridad para la afinacion. Supongo que lo vendio pq ni con esas ha solucionado el marron. os dejo un link con los datos de la guitarra, para los que conozcais bien las cort y me decis a ver que pensais del tema. Realmente no se si estas guitarras tienen problemas de afinacion normalmente o que pasa... creeis que se podria arreglar con unos ajustes? cambiarle el tremolo tal vez? no estoy nada puesto en reparaciones, espero que haya por ahi algun buem hombre que sepa mas... gracias!
Responder

. No conocia ese sistema, deduzco que esos plasicos agarran la cuerda para que no ceda no? bueno creo que es bastante evidente, y deberia por algun motivo aflojarlos para afinar la guitarra? (y luego volver a apretarlos). Bueno, es lo que estoy haciendo aunque no se muy bien si es necesario, a veces soy un poco cortito
, venga gracias por el interes!