Me han regalado un libro de guitarra.

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 13/02/2009
Sere breve.
Hoy dia 13 de febrero cumplo 13 años, y claro, algo me tenian que regalar. Es mi primer cumpleaños con la guitarra y he pedido un libro de guitarra. Se llama psicopatas del mastil, y es de un tal Salvador Dominguez, alguien lo tiene? A mi me parece bastante bueno y completo.
Por cierto, que me aconsejais?
Opcion 1: Que cada dia mire una leccion del libro y me haga los ejercicios
Opcion 2: Ir mirandolo poco a poco, y que cuando todos los ejercicios de una leccion me salgan bien, pase a lo siguiente.

Lei que no hay que memorizar muchas cosas en un dia, pero yo los ejercicios no me los memorizo, cuando llevo mucho tiempo practicandolos, y leyendo tabs a primera vista, se me quedan solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebahardrock
#2 por sebahardrock el 13/02/2009
Te aconsejo que cualquier libro si te estas iniciando lo trabajes con un profesor el te va saber guiar y aconsejar si es conveniente estudiarlo todo o lo que es significante solamente, como consejo de profesor te puedo decir, si quieres estudiarlo solo que le des una leída primero para poder seleccionar según el grado de complejidad las lección a estudiar. Para sacarle frutos al libro tienes que estudiar las lecciones no solo "tocarlas" cada lección debería traer un contenido a aprender y vos debes descubrirlo (no te preocupes por la cantidad de lecciones por semana ;) sino la calidad) demás esta decirlo estudiar lento, preciso rítmicamente y con el mejor sonido. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas