Me han regalado un Bajo

dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 06/01/2012
pues que mi mujer me ha regalado un bajo. no estoy muy puesto en modelos de bajos y menos ibanez, pero creo que es el GSR200BK. pongo unas fotos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y ademas es activo, es mi primer instrumento activo asi que no tengo mucha idea de para que es cada cosa, solo se que no debo dejar el jack enchufado y poco mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/01/2012
jajajajja una grosa tu mujer, a mi los ibanez no me gustan pero no es mal instrumento y es un gesto mas que excelente, ojala mi novia me regalara algo jajaja, a claro no tengo jajajajajaja

felicidades compa
Subir
aleixcg
#3 por aleixcg el 06/01/2012
Ese es mi bajo, jaja, llevo unos cuantos años con el y perfecto... Cuando acabes de tocar desenchufas el jack y listo, es muy buen bajo, al comprarlo era el que mejor sonaba de su gama! disfrutalo
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 06/01/2012
De momento lo he enchufado a mi marshall Lead 12, pero al no estar diseñado para bajos suena forzado y no quiero cargarmelo. había pensado en encargar esto en el tomás
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20b_bass_combo.htm alguno lo conoce?
Subir
LP-LBB
#5 por LP-LBB el 06/01/2012
Ese bajo y ese ampli los tiene el bajista de mi grupo ( su segundo instrumento ).
El Ibanez es un buen bajo, a mi me encanta tocar con él cuando me lo deja.
El ampli solo lo he probado unas 3 veces, cuando voy a su casa, pero es un buen cacharro.
No se mucho de bajos, pero el sonido que se saca con ese equipo me gusta bastante.

Un saludo! :brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 06/01/2012
#4 yo probé uno similar de HB pero el de 60W y no sonaba nada mal.
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 07/01/2012
tenia entendido que las guitarras Harley Benton no son muy allá pero cumplen y que los amplis estan bien sin ser maravillas. un bajo mas que sonido le da armonía, ritmo y cuerpo a una cancion y (a lo mejor me equivoco)no teiene tanta importancia el tono final (que he comprobado que solo con sus controles se puede modular mucho) en fin, que aunque se pueda parecer mas o menos y que los profanos lo confundan con una guitarra, el bajo es un instrumento completamente distinto que por razones evolutivas ha acabado teniendo muchas cosas en comun con las guitarras. algo asi como los delfines y tiburones Jeje.
bueno, disculpad mi tocho de letras, pero es que soy un novato en esto del bajo
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 07/01/2012
se de uno de este foro que tiene la guitarra HB de 7 cuerdas y está mas contento que una serpentina :D que vale, no es una schecter o tal pero le hizo un cambio de pastillas por unas guitar heads (económicas) y suena cañón! y la guitarra no llega a 200€
Subir
thrashman
#9 por thrashman el 07/01/2012
Si quieres saber el modelo exacto del bajo,pues mira detras de la pala que hay lo pone,
es un buen bajo para empezar,muy comodo porque el mastil es finito.

Por cierto si enchufas el bajo al ampli de guitarra y le das volumen te vas a cargar el cono,
Los conos de guitarra trabajan a otras frecuencias,aunque si le das a volumen bajito tampoco
le pasara nada,pero no es lo suyo.
Subir
dr_cinicvs
#10 por dr_cinicvs el 07/01/2012
#9 no me he atrevido a ponerlo muy alto por lo mismo, y ya se notaba que no está hecho para eso
Subir
salgat
#11 por salgat el 08/01/2012
como ampli más que apañado, tengo en casa un Laney de 15W que rondaba los 100€, que suena bastante bien aparte de mi Roland Cube 30 (con efectos de amplis y efectos como Flanger, Chorus, Wah, Delay y reverb, aunque se te va de precio). El Laney ese que te comento está canela.

https://www.thomann.de/es/laney_rb1_richter_bass.htm
Subir
1
dr_cinicvs
#12 por dr_cinicvs el 08/01/2012
pues nada, ya tengo el harley benton encargado, y en cuando me llegue van a reventar las paredes jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo