Me ha tocado una Gibson melody maker

comatorium
#13 por comatorium el 05/09/2007
single

puff yo quiero esa guitarra si me la regalaran seria feliz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beyond_the_stars
#14 por beyond_the_stars el 05/09/2007
JMFernandez escribió:
Bienvenido al club a mi me toco en JUNIO un viaje a la rivera maya en un paquete de galletas (no es broma).

En THOMAN esta en color negro por 850 €
https://www.thomann.de/es/gibson_melodymaker_satinebony_egitarre.htm

¿Cuanto tienes pensado pedir?, a mi forma de ver la puedes vender por nueva quitandole 50 o 100 € para hacerlo mas atractivo, si ves que no la vendes por el precio original.


Esque no sé si venderla... de venderla en que sitio me aconsejas que lo haga?


Por cierto, enhorabuena por lo del paquete de galletas xDD
Subir
marcos
#15 por marcos el 05/09/2007
Me costó rondando los 800 la pedí con muchas cosas en plan fundas, cables, sets de cuerdas... luego te digo exactamente.

Que ganas de tenerla entre mis manos :D
Subir
beyond_the_stars
#16 por beyond_the_stars el 05/09/2007
Marcos escribió:
Me costó rondando los 800 la pedí con muchas cosas en plan fundas, cables, sets de cuerdas... luego te digo exactamente.

Que ganas de tenerla entre mis manos :D


Vale... ya lo leeré mañana, porque ahora me voy a la cama, para mañana madrugar. Que tengo que ir al local de ensallo a probarla! :D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/09/2007
No quiero desanimarte... se trata de uan guitarra que, a mi, me parece excelente por su precio y me gusta mucho, por mucho miedo que se le pueda tner a los acabados y construcción de las Gibson de gama más baja... su sonido me encanta y vamos, que yo me la compraría si no fuera porque estoy contento con la que tengo... y digo que no quiero desanimarte porque la tuya en realidad es esta:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0010752-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

La Gibson Melody Maker que viene con una single coil, no la que viene con la P90 "Dogear"

Yo que tu, ahora viendo su precio, no la vendería ni de coña. Tiene un sonido muy genuino, y el tacto es excelente... aunque si me la vendieras a mi en 400€ a lo mejor me lo pensaba un poco :mrgreen:


Saludos!!!!


PD: QUE ENVIDIA COJONE!!! a mi lo más que me tocó fue un periquito en una tómbola :oops:
Subir
dani16
#18 por dani16 el 05/09/2007
una gibson es una gibson,

pero si no la quieres.....

te mando mi direccion en un privado



Enorabuena!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 05/09/2007
Es una buena guitarra!! Está bien acabada y tiene un sonido totalmente original. Felicidades y que la disfrutes. A mi no me ha tocao nunca nada jajaja. Ni el el reintegro de la quiniela, ya ves
Subir
RSG
#20 por RSG el 05/09/2007
A mi no me ha tocado nada nunca, vamos como a Javi, ni la devolución de la primitiva... pero yo de ti de no tener nada a tener esa guitarra, pues chico, no la vendería, me la quedaría... otra cosa es que necesites el dinero, pero si no es así disfrútala...
Subir
beyond_the_stars
#21 por beyond_the_stars el 05/09/2007
Joe, pues la verdad es que prefiero que valga lo que vale... porque asi me decido a quedarmela! ^^

La verdad es que sí que tiene un sonido muy interesante, en bypass suena muy muy bien, y jugando con el potenciometro de tono le sacas unos limpios muy interesantes... la probaré más, pero en un principio supongo que me la quedaré!
Subir
beyond_the_stars
#22 por beyond_the_stars el 05/09/2007
Por cierto! Gracias por las felicitaciones!! ^^ Y no seais tan negativos, que yo tampoco pensaba que me iba a tocar nada (hasta le dije a mi chica que si me tocaba la vendía y le regalaba una mala... xDD pero ahora dice que no me deja hacerlo, aunque supongo que más adelante si que le regalaré una)

Ya os tocará algo! Ya sea un viaje en una caja de galletas, unos cascos, o una guitarra!
Subir
soyrafa
#23 por soyrafa el 06/09/2007
Efectivamente es la que dice Avi_bg, es que se puede confundir con el modelos melody maker más caro que lleva (P90).

No creo que te compense venderla yo me la quedaba.

Me voy a pasar yo por el gibson tour de aqui a ver si me toca una, jejeje. Que suerte macho!!!!
Subir
xadap
#24 por xadap el 08/09/2007
byuenooo
este bus se viene a barcelona en octubre. creo que voy xDDD
también había dos eventos el mismo día, en tu caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo