Me gustaria.

Markociante
#1 por Markociante el 21/11/2012
hola amigos de las 4,5,6 y 7 cuerdas(se que algunas guitarras tienen mas,pero eso no es lo que quiero tratar ahora).
hace unos dias vendi mi fender jazzmaster y e recuperado algo de pasta y como no tenia para comprarmela otra vez pues me compre una strato de segunda mano, es la Classic Series '60s Stratocaster 3 tonos sombreados,cuando la compre ya estaba gasta a lo frusciante,pero lo malo es que estaba echo a mano con una nabaja.el sonido esta de puta madre.
mi pregunta es
¿como podria gastar los filos de lo que ya esta gastado,sin usas na nabaja o otra cosa similar,para que parezca natural el desgaste?
espero pronto buestras respuestas
gracias y adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 29/11/2012
Hacer un buen relicado es un arte que no se aprende en un minuto. Para hacer un buen desgaste (sólo desgaste, no te hablo de puntazos, crackeados, raspones, etc...) es necesario emplear mucho tiempo y trabajo concienzudo y despacio.
Cada uno tiene sus sistemas o sus trucos.
A grandes rasgos, si lo que quieres es rematar un poco y arreglar el "relicado navajero" que han hecho en la guitarra y relicar la guitarra con un poco de desgaste a ciertas partes de la guitarra, con muchísmo cuidado prueba a usar un poco de lija muy fina para hacer los desgastes y luego rematas con lana de acero del número 000 (el más fino de todos).
Hazlo todo con muchísmo cuidado y prudencia, sin prisas y muy poco a poco.
Lo que lijes será ya irreversible, así que cuidado, por lo que debes estar muy seguro de que quieres hacerlo, y tener claro qué es lo que quieres hacer.
Suerte si te decides.
Subir
Markociante
#3 por Markociante el 08/12/2012
muchas gracias la verdad,pero ya me dieron ese consejo y lo probe por la parte de detras de la guitarra,pero solo se come la pintura,yo no quiero que se coma la pintura,quiero que la gaste como la de john frusciante.al que se la compre me la dio con la pintura arrancada,pero e conseguido arreglarlo con rotuladores( y no a sido coloreando)si no a sido dejando los filos de la pintura que dan a la madera sin ella difuminando para que no se note el corte de la pintura arrancada.estoy perfeccionando el truco con un mechero ya os contare pero por ahora me va muy bien ese truco.
gracias
Subir
o37
#4 por o37 el 08/12/2012
Prueba a pasar por el borde una cuchilla de afeitar de canto rascando y presionando un poco más del lado de la madera
ad106c0f6a3d3d791762e1b19618c-1507651.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo