Me gustaria saber como es la calidad de las guitarras steeler

guitarpato
#1 por guitarpato el 27/08/2009
Bueno no tengo mucho dinero y e encotrado esta guitarra a 70 mil pesos chilenos mando el link donde aparece http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_731__151137994___listProd

porfavor diganme como son
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joseignacio
#2 por joseignacio el 04/10/2009
Pues yo tengo un steeler imitacion de stratocaster con 3 pastillas simples de mala calidad y para principiante me vino bien, ahora voy a dar el salto

Vi la guitarra y creo que debe ser bien mala por el precio, pero si estas partiendo por estetica creo que te vendria bien
Subir
sabrina666
#3 por sabrina666 el 23/04/2014
Pues yo tengo una fender squier y una steeler (no recuerdo el modelo) y mas uso la steeler, por alguna razón noto que tiene mas sustain, y si quiero tocar cosas mas calmadas o en limpio uso la fender squier. En mi opinion es una marca de guitarra buenisima, pero algo desconocida, por no decir "infravalorada".
Subir
Victor Hugo
#4 por Victor Hugo el 27/08/2014
Hola....las marcas en los 90s y 2000 eran importantísimas , ya que había gente que las hacía incluso de madera aglomerada..hoy los guitarristas son mas cultos y exigentes..nuevas máquinas y procesos han ayudado a ello...me considero un romántico de lo vintage y todo eso pero creo que la calidad de las guitarras eléctricas, pasa por una buena calibración, eliminación de ruidos etc...tengo una les paul epiphone y una steeler...la epiphone impecable a primera vista. se nota que antes de salir al mercado, se preocuparon de todos los detalles...la steeler , toda desajustada...la fabricaron y así mismo al comercio..si hasta aserrín traía...pero con mis modestos toques de calibracion de octava y bajado de cuerdas, fijación de tornillos , ajuste de altura de capsulas y revision de apantallado, quedo igual o mejor diría yo, ya que es una guitarra mas liviana y blanda...además que cuatro veces mas barata....es la que mas uso....joya..Jimi Page, tenía o tiene una joya Danelectro baratísima..
Subir
Jose Barria
#5 por Jose Barria el 05/11/2014
Steeler es una gran marca, lo que pasa es que es una marca desconocida. Ustedes saben, tenemos a las grandes marcas como Fender o Ibanez, pero cuando viene una marca mas pequeña, que no necesariamente, significa que sea mas mala, usamos una especie de sesgo cognitivo y ni siquiera analizamos el cableado, la estructura, etc de aquellas guitarras. A mi me parecen buenisimas, de hecho, es de las dos guitarras que siempre uso, al menos son mejor que las Ibanez Gio a mi parecer. Una cosa que resalto es el sustain... si ¿por que sera? en fin, son buenas guitarras, al menos la que yo tengo salva bastante, recomiendo la marca. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo