Se me gastaron los pivotes del puente ...

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 27/04/2010
Piensa en proteger bien el cuerpo de la guitarra antes de empezar a serrar ;)

yo pondría una chapita de madera encima del cuerpo, haciendo asomar el pivote por un agujerillo que hayamos hecho previamente con el taladro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 27/04/2010
ABusLux escribió:
Piensa en proteger bien el cuerpo de la guitarra antes de empezar a serrar ;)

yo pondría una chapita de madera encima del cuerpo, haciendo asomar el pivote por un agujerillo que hayamos hecho previamente con el taladro.


Si, tendre el mayor cuidado posible, ya que no quiero nada de vintage en mi Ibanez jejej, ya vere q uso para q nada raye la pintura o el pickguard,, :saludo:
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 08/05/2010
Compañeros, al fin pude sacar el pivote de la guitarra !! lo hice de la forma q me recomendo ramonpolispan, y coomo prometi hice un post de este "trabajo", aunq es bastante facil creo q sera un aporte para el foro, no se,, aca dejo el link del post: https://www.guitarristas.info/foros/extraccion-pivote-gastado-guitarra/94906
Subir
richardson
#16 por richardson el 14/08/2011
mi duda es la misma pero viceversa jaja.. es que tengo un cuerpo ibanez rg y compre el floyd rose licence... y pues los pivotes no se meten a la 1era la cosa es que no creo que le vienen.. mi gran duda es.. se meten a presion con un martillo de plastico?? saludos...
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 14/08/2011
Los pivotes deben entrar a presión. Si la diferencia es demasiado grande pues deberás agrandar los huecos con una broca adecuada.
Subir
richardson
#18 por richardson el 15/08/2011
no es grande la diferencia.. creo... tal ves creo que entra a presion le mostrare unas imagenes para que me confirme si es o no a presion.. un saludo cordial..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo