Lo que me faltaba

porotuso
#1 por porotuso el 23/10/2011
Buenas maestros,os cuento..mi Vendetta hace un tiempo dio unos problemillas de contacto en el selector..pero nada que con moverle un poquito los cables no se solucionara,hasta ahi todo bien. Hoy he estado tocando,e iba genial, pero en un momento he apagado el ampli,y cuando he vuelto a encender la guitarra ya no suena ! Ninguna de las 3 posiciones de las pastillas hace el menor sonido,y no sé a que se debe,ya que si fuera un problema de contacto,alguna de las 3 posiciones debería hacer un ruido aunque sea..pero nada. Supongo que aún tengo garantía,la compré en julio en MusicStore,pero no puedo mandarla a garantía,ya que el envio creo que debopagarlo yo y me sale muy caro..asi que eso. Espero que no sea nada y que mi Vendetta vuelva a vivir en breves
Un saludo y Gracias de antemano :)
Subir
ironn
#2 por ironn el 23/10/2011
que mal ojala te vaya bien con eso, aunque si yo fuera tu pediria la garantia y un cambio si es que esta te lo permite. saludos y que te vaya bien! :guitarrista:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 23/10/2011
a qué cables te refieres cuando dices que tenías problemas en el selector? qué cables movías?

lo que dices tiene toda la pinta de ser el jack de salida... que se haya holgado o se haya desoldado algún cable, en el peor de los casos tiene una reparación de un par de euros y dos puntos de soldadura, la garantía no merece la pena usarla para eso porque te van a cobrar una pasta...

De todas formas aclara qué cables movías
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 23/10/2011
Estoy con Tariu, mira el jack de salida, es fácil desmontarlo y comprobar los cables, en los Chinos te compras un soldador y estaño y lo pegas tu, yo lo hice una vez y soy el tío mas torpe del mundo.
Subir
IroN
#5 por IroN el 23/10/2011
O ni eso, a lo mejor lo que se te ha roto ha sido el cable que va del ampli y la guitarra y al apagar el ampli supongo que habras dejado la guitarra descansando en algun lado, o habras quitado el cable y quizas se te haya roto, sino mira el jack como dicen los demas compañeros.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/10/2011
Es que lo de "mover el cable" suena a eso... además hay una manía muy mala que es dejar la guitarra con el cable puesto, eso es rompe-jacks y rompe-cables professional.

Prueba con otro cable... y si sigue sin sonar pues a desmontar jack, además en tu guitarra es muy fácil, lleva dos tornillitos y sale, si no es desoldado y es holgado, como es jack abierto puedes presionar un poco la lengueta y listo
Subir
porotuso
#7 por porotuso el 23/10/2011
He probado con otro cable conectando la guitarra al ampli y voila ! Va perfecto ! Menos mal que era eso, porque ya estaba soltando barbaridades jajajaja.
Lo de dejare el jack enchufado en la guitarra aunque no esté usandola no sabía que fuera malo..pero lo hago siempre :ups: asi que bueno,ya se lo que no debo hacer nunca jamás.
Y bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda, yo ya me veía pagando un pastón a alguien que la reparara
Saludos y mil gracias ! :brindis:
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 23/10/2011
Me alegro que se haya solucionado tan facilmente, pillate un cable Planet Waves que son baratos y buenos.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 23/10/2011
Anda que si llamas a musicstore... te luces :risa:

No es que sea malo, en si no pasa nada (a no ser que la guitarra tenga pastillas activas, que gasta la pila) pero si la sueltas, la apoyas en cualquier sitio y tal, si te puedes cargar el jack al hacer presión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo