Se me esta ocurriendo una locura...factible?

Thiagus
#1 por Thiagus el 11/09/2008
wenas a todos

pues acabo de conseguir un roland micro cube y buah,que canal limpio el que emula al jazz chorus,es una locura, me encanta :oops:


la cosa es que para conciertos me encantaria usar el pekeñin en limpio y el otro en distorsion con los pedalitos.
entonces:si se microfonea el micro cube sonara bien para una sala entera?o sonara muy enguarrado y con mala calidad?hay que tener en cuenta que tiene 2w solamente,e igual no se puede microfonear porque no se consigue nada...
puedo usar algun cacharro para que me cambie del limpio del microcube al otro ampli de un pisoton no?tipo cajas A/B,aunque tambien he visto algunas que son A/B/Y...cual es la que me conviene para este asuntillo?que diferencia hay entre ambas?(aprovecho y pregunto tambien eso )


seria factible lo de microfonear el micro cube y que sonara bien?
obviamente,si no se van a obtener buenos resultados microfoneando no me voy a comprar el cacharro para cambiar entre amplis,porque para casa solo no me merece la pena


gracias de antemano! saludooss :saludo:
Subir
angel_milo
#2 por angel_milo el 11/09/2008
Vaya el cacharro lo consigues pero de eso a que suene el Cubo en una consola esta grueso por que siendo solo 2 watts se va a perder en el escandalo
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 11/09/2008
Por poder se haría, pero ten el cuenta que habría que abrir mucho el micro por lo que la señal estaría llena de otros ruidos. No se conseguiría la guitarra tan limpia como la escuchas.
Subir
Thiagus
#4 por Thiagus el 11/09/2008
por supuesto no me referia a poner el cubo a pelo con sus 2w,sino poerle un micro delante y que se suba el volumen por mesa de mezclas,vamos,lo que es microfonear un ampli
Subir
antonio padilla
#5 por antonio padilla el 11/09/2008
Hola, Sent:
yo creo que lo suyo es pillar un Cube de 30 W o 60 W. Su canal limpio suena aún mejor que el del microcube. Pero claro, tienes que gastarte la pasta.
Lo que dice Escalante es verdad, para que suene bien por PA tendrían que subirte bastante el micro, y eso podría dar problemas de acoples y/o ruidos.
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 12/09/2008
Pues yo le he hecho para ensayo mas de una vez, y funcionaba muy bien :cool:; pero en lugar de microfonearlo, he usado la salida Aux. para conectar a la mesa de mezclas.
Eso sí, pierdes la salida de altavoz del Cube. Igual se puede puentear el jack para que no silencie el altavoz.
Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo