Quedada MIJ

Badenes
#1 por Badenes el 10/01/2019
Bueno, después de intercambiar unos cuantos post en el hilo de la comundad de tokai, siempre se habla de: "Ojalá pudiéramos quedar y probarlas" , "si viviésemos más cerca..". Yo siempre he soñado con una quedada de gente que traiga sus MIJ que siempre están envueltas de historias y misterios, modelos raros, réplicas hechas al milímetro que se comen a.... y ese tipo de cosas.

Un único objetivo, compartir sabiduría, y en este caso, más que palabras. Se me ha ocurrido una idea que a priori me ha parecido una burrada, pero que creo que no soy el único loco que apostaría por ella. Por tanto, abro este hilo para proponer una posible quedada en Madrid (es un punto intermedio para toda españa, y es la zona que mejor está comunicada y mayor accesibilidad y rapidez hay.

La idea sería buscar una tienda especializada en MIJ con un local medianamente grande (yo tengo una en mente pero como aun esto es una locura sobre papel, no he comentado nada al propietario) donde poder compartir y probar nuestros MIJ, además de que en la propia tienda hay unos cuantos y están aumentando stock. Obviamente la tienda a parte de la publicidad debe obtener un beneficio, como ideas que se me ocurren:

-Pagar una "inscripción"
-Proponer un porcentaje que se lleve la tienda si hacemos alguna venta entre nosotros.

Cualquier idea es bienvenida, además de buscar un bar grande y compartir historias y unas cervezas frías.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 10/01/2019
Es una idea muy atractiva.
Lo malo: mi única Tokai es made in China :(
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 10/01/2019
He estado pensando en ese tema y creo que es una gilipo.. poner como requisito que tengas que tener un MIJ, yo creo que alguien interesado podría poder pasarse y disfrutar igual de esta posible y loca experiencia.

Pero si que creo que para que esto adquiera algún sentido, las guitarras que la gente lleve deberían ser MIJ (esto es solo una opinión mía, igual de válida que cualquier otra). Porque si una persona trae por poner un ejemplo, su tokai china, otro su Gibson custom, otro su ibanez koreana... creo que perdería un poco el sentido, aunque alomejor me equivoco
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
Me subo al carro! ya puestos podemos quedar los pro-japan y los pro-Gibson,y ver si unas se comen con patatas a las otras,y después si eso nos vamos a orillas del manzanares a darnos de leches :jajajaja: :jajajaja:

Bromas aparte,la idea mola un huevo,y por supuesto que pueda ir quien quiera también,aunque no lleve ninguna guitarra nipona! Se trata de pasar un buen rato,conocernos un poco y poder disfrutar de las guitarras japonesas de otros compañeros! Y si además alguien quiere vender algo...pues es una ocasión perfecta para poder probar in situ. Y después todos a tomar unas cañas! Lo suyo sería hacer un listado con la gente que se une al tema y pueda aportar alguna guitarra japo,para asegurarnos de que va a haber un mínimo de instrumentos y que merezca la pena!
Subir
1
Badenes
#5 por Badenes el 10/01/2019
Me parece una idea excelente a la lista, como lista provisional voy apuntando. SI queréis, en cada comentario que hagáis, actualizar la lista. Así que empiezo:


-Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
Pues me apunto en la lista negra también con la más añeja que tengo,me llevaría alguna más pero desde Valencia con dos guitarras...va a ser que no :D

-Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
-Xarlangas: Greco SE-500 1982
Subir
xpx
#7 por xpx el 10/01/2019
Hola,
No escribo mucho en el foro, pero suelo leer a menudo, accedo casi a diario y veo temas que me interesan, como el de tokai, jejeje.
La idea es muy buena, yo podría aportar mi LS173, no es antigua, es de 2017, pero a lo mejor a mas de uno le parece interesante probar...
Ya la presenté en el foro Tokai:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-tokai/227490/pagina110#post2169504
Asi es que si es en Madrid me apunto, así cato alguna yo también, jejeje.

-Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
-Xarlangas: Greco SE-500 1982
-xpx (Pablo) : Tokai LS173 2017.
Subir
quintotraste
#8 por quintotraste el 10/01/2019
Buena idea! yo ando con una disponibilidad limitadísima, pero me quedo en el hilo y si veo que puedo hacer malabares me paso. En ese caso podría llevar una EVH que mola bastante, o una Tokai SG 210.

un saludo, buena iniciativa!
Subir
Badenes
#9 por Badenes el 10/01/2019
Lo que está claro es que tiene que ser un findesemana, yo voy a intentar (aunque creo que me estoy metiendo en un berenjenal grande) organizarlo, si os parece. Si la lista crece voy a hablar con el propietario de la tienda para ver que le parece la idea.
Subir
HADES
#10 por HADES el 10/01/2019
Genial.
Creo que lo de las MIJ es una gran idea, pero ya puestos que se apunte el que quiera, que no creo que se hagan muchas quedadas de estas. Logico que tengamos un hilo común, las Japos, pero en que quiera pasarse, aportar algo, curiosear y birras será bienvenvido.

Pablo Badenes: Navigator CTM 2007, Navigator 59 custom order 1995
-Xarlangas: Greco SE-500 1982
-xpx (Pablo) : Tokai LS173 2017.
- Ginno Merlo: Tikai Custom Order 2008 e Ibanez Prestige S5570
 
Subir
musico19681
#11 por musico19681 el 10/01/2019
A mi me parece una gran idea Pablo ...somos muuuuuchos los fans de las MIJ de los 70...80...90....lastima que no dispongo de tiempo ...soy de Barna ...pero con lo que me gusta ir a Madrid ..y lo Freeke que soy de las guitars amplis etc..igual me apunto
yo tengo una Greco Custom les paul blanca rollo RR que el amigo Xarlangas conoce je je ...y una stratocaster Greco de1982....y una Superstrato KRAMER focus 1000 del 84...la de una pasti en el puente ...las tres tela marinera !!!!!!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
#11
Vengaa apuntate y traete la greco RR para que la vuelva a tener entre mis zarpas un ratito...joder la echo de menos :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo