Quedada MIJ

Román Fernández
#121 por Román Fernández el 27/03/2019
Suena genial... aunque dudo mucho que pueda asistir porque me pilla bastante lejos... os seguiré desde la distancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Badenes
#122 por Badenes el 27/03/2019
Hay gente que sois de fuera, quizá os podéis poner de acuerdo para venir y es un viaje más ameno
Subir
M1000-iO
#123 por M1000-iO el 27/03/2019
Genial iniciativa. Badenes. Te has ganado un +1 de mi parte por la idea y organizarlo. Si me es posible asistir asistiré con una o dos guitarras porque no me da para transportar más.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#124 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/03/2019
De lujo tio!!! Buena fecha,con calorcito las birras entran mejor jajajajaja!! La verdad que te lo estás currando ;)
Subir
HADES
#125 por HADES el 27/03/2019
#124
Xarlangas, que tal la Tele Tokai?
Me tiene intrigado...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#126 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2019
#125
Pues la verdad es que como todo lo que hace Tokai Japon...un instrumento de primera,con unos acabados espectaculares y un mástil que es una delicia. Peeeero no me hago a las telecas...creo que voy a desistir ya,es la quinta que tengo y siempre acabo vendiéndolas :russian_roulette:
Subir
xpx
#127 por xpx el 22/04/2019
#115 Como van los preparativos? Si necesitas cualquier cosa, yo estoy por Madrid. Tiene muy buena pinta el asunto, lo de la jam mola, es muy buena idea.
Subir
Badenes
#128 por Badenes el 22/04/2019
Perfecto, la cosa está en marcha con la fecha fijada por al tienda y demás, haré un dosier pronto con todo bien explicado y la ruta a llevar.

Un abrazo a todos
Subir
Badenes
#129 por Badenes el 22/04/2019
#127 Toda ayuda es bienvenida, yo ahora mismo estoy en Elche para una temporada no sé cuando volveré a Madrid, pero vamos lo estoy organizando desde aquí
Subir
Badenes
#130 por Badenes el 07/05/2019
Bueno compañeros, escribo las últimas novedades sobre esta gran idea que me está costando más de un dolor de cabeza pero que prometo que va a ser la ost... y que vamos a poder disfrutar a lo grande.

He estado hablando largo y tendido con la tienda además de con mi mano derecha Xarlangas que me está ayudando a la organización de esta quedada, y hemos pensado que estamos entrando en fechas complicadas para poder acudir, y realmente me encantaría que pudiéramos acudir absolutamente todos los interesados, por tanto y aunque tengo un mono que me muero, hemos decidido posponer la fecha para Septiembre, Mayo está ay aquí y hay muchos eventos (Comuniones, Bodas... etc) y ya se de varía gente que me ha dicho que no puede acudir por este tipo de problemas en los que generalmente se nos obliga a ir o nos tiran de casa o nos queman las guitarras....

Primeramente y para confirmar asistencia, voy a crear un excel para poder llevar las cuentas, que haré públicas para que todo el mundo las pueda ver. Como ya comenté lo mejor será hacer un pago de 15 euros para poder confirmar la asistencia, ya que esta quedada sino somos un mínimo de personas, no tendría mucho sentido hacerla, y quiero agradecer el interés de tanta gente, ya que somos más de 15 personas en este foro y gente de fuera que quiere ir.

La jornada será un sábado, empezaremos por la mañana y la dividiremos en 3 partes diferenciadas:

1º. Nos reuniremos en la tienda Guitar Hiro sobre las 10 de la mañana para poder hacer una presentación inicial y poder conocernos entre nosotros y empezar a babear las guitarras

2º Delcam Audio nos dará una masterclass de amplificación, además de mostrarnos unos cuantos modelos que la empresa fabrica, esto es un lujo, contar con una masterclass de uno de los mejores técnicos y constructores de amplificadores a nivel nacional.

3º haremos una jam sesion en un bar de cervezas artesanas que tiene un sótano donde eventualmente hacen conciertos en acústico.


Esos 15 euros van a ir repartidos en: Desplazamiento para Guillem, ya que se ha ofrecido a compartir su sabiduría de manera gratuita, y el restante en vales de cerveza para el bar. Creo que así no nos va a doler pagar esos 15 eurillos... por otra parte, hay un soporte de guitarras totalmente hecho a mano de parte de L&L GUITARS que ya veremos si sorteamos o por el contrario lo damos a la guitarra mejor valorada.

Por otra parte, estoy estudiando la posibilidad de crear plantillas de cada una de las guitarras para que podamos valorarlas numéricamente y así decidir cuál ha sido la que más ha gustado al personal, esto es solo una idea que estoy estudiando aun..

En resumen, lamento el cambio pero creo que aumentaremos asistencia y podremos realizar al organización de una mejor manera.

Un abrazo a todos los gaseados¡¡
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#131 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/05/2019
Efectivamente como comenta Badenes nos metemos en fechas un poco críticas y muy dadas a eventos de mierr...bueno,mejor lo dejamos ahí...
Y hemos pensado que Septiembre puede ser mucho mejor a todos los niveles,incluso para poder organizarlo mas a conciencia y montar un buen sarao! Y sobre todo tener una certeza de la gente que vamos a ser,ya que es importante contar con un mínimo para algunas cosas que estamos tramando ;)
Subir
xpx
#132 por xpx el 07/05/2019
Pues lo de posponerlo a septiembre me parece perfecto. Justamente a mi el fin de semana del 25 se me estaba empezando a complicar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo