Quedada MIJ

deacy
#133 por deacy el 07/05/2019
A mí igual, veía que no iba a poder ir por los exámenes, así que por mí perfecto. Ahora que está cogiendo forma pinta muy bien la quedada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Delcam Audio
#134 por Delcam Audio el 07/05/2019
De lujo el cambio de fecha !!

Por cierto, parece ser que tengo que dar una charla de amplificación jeje. Como el tema es extenso y me enrollo como una persiana, que os parece si los que vayáis a venir dejáis en este hilo algún tema o pregunta que queráis que se hable o se responda. Así también se mas o menos sobre que temas estáis interesados. Un fuerte abrazo a todos y os espero en la quedada.
Subir
3
Mario
#135 por Mario el 08/05/2019
Gracias a los dos por organizarlo (y a Delcam Audio por su charla), coincido en que ha sido muy buena idea el cambio de fecha porque estos fines de semana suelen ser complicados.

Intentamos vernos en septiembre!
Subir
Thorin
#136 por Thorin el 09/05/2019
Buenas...

Pues me alegro del cambio, porque al final no podía ese finde...

Y lo dicho por todos... Muchas gracias a los organizadores... Esto va a estar de lujo!! 🤟 🤟


Salud!!
Subir
Thorin
#137 por Thorin el 07/08/2019
Muy buenas caballeros!!

Que septiembre ya está ahí!! Que finde la liamos al final?


Salud!!
Subir
Badenes
#138 por Badenes el 22/08/2019
Bueno gente por fin, hemos podido arreglar una fecha, tanto las dos personas que lo estamos organizando como la tienda.

La fecha elegida es el sábado 7 de septiembre.

Otra de las razones por las que hemos elegido esa fecha es que Alice Cooper estará tocando el Palacio Vistalegre ese mismo día. Creo que es un aliciente incluso para gente de fuera que , las personas que les apetezca, puedan disfrutar de un conciertazo entre colegas.

La quedada comenzará sobre las 10:00 en la tienda Guitar hiro de Madrid en el barrio de Prosperidad, allí haremos una presentación inicial, nos conoceremos todos y cada uno hará presentación de su guitarra/s. Allí hay algunos amplis que suenan bien para poder enchufarlas, y además os presentaré el nuevo modelo de Delcam Audio para que os gaseeis un poquito.. (Paula+Delcam = te vuela la cabza).

De las actividades que se comentaron está todo en el aire, dependiendo de cuantos seamos, por eso RUEGO confirmación de la gente que va a venir seguro ya que vamos a necesitar un mínimo aunque sea simbólico de 10 personas.
Subir
Badenes
#139 por Badenes el 22/08/2019
Sábado 7 Septiembre:

-Pablo Badenes
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#140 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/08/2019
Allí estaremos con dos guitarras! Una Burny rlc 60 y una greco strato :guitarrista:

CARLOS PRADO
Subir
Badenes
#141 por Badenes el 22/08/2019
Sábado 7 Septiembre:

-Pablo Badenes (Navigator 59 custom order / Navigator 480CTM)
-Carlos prado (Burny RLC60 del 82 / Greco SE-500 del 81)
)
Subir
Thorin
#142 por Thorin el 22/08/2019
Sábado 7 Septiembre:

-Pablo Badenes (Navigator 59 custom order / Navigator 480CTM)
-Carlos prado (Burny RLC60 del 82 / Greco SE-500 del 81)
- Thorin Ibanez RG3550 Prestige (y si queréis me llevo la Gibson para comparar)

Salud!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#143 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/08/2019
Venga gente!! Animaros!! Va a ser un dia cojonudo,tendremos la posibilidad de catar guitarras,conocernos y pasar un buen rato!! :brindis:
Subir
celvira
#144 por celvira el 22/08/2019
Sábado 7 Septiembre:

-Pablo Badenes (Navigator 59 custom order / Navigator 480CTM)
-Carlos prado (Burny RLC60 del 82 / Greco SE-500 del 81)
- Thorin (Ibanez RG3550 Prestige y si queréis me llevo la Gibson para comparar)
- celvira (Ibanez LR-10)

Si alguien tiene una Huber Krautster o una McCarty, me gustaría probarlas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo