Quedada MIJ

Badenes
#37 por Badenes el 11/01/2019
#36 Pensad que es una buena oportunidad, para probar in situ instrumentos con una relación calidad/precio muy buena. No hace falta aportar nada, llevad billetes para comprar por si algo os gasea demasiado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xpx
#38 por xpx el 11/01/2019
#37 Si la tienda vende Tokai mas de uno cae seguro, jejeje
Subir
quintotraste
#39 por quintotraste el 11/01/2019
Yo creo que para la tienda es un puntazo, una buena campaña de publicidad justo para el público más afin al producto que oferta.

Si además hay que ofrecerle otro tipo de incentivos (comisión sobre venta, o una pequeña entrada) tampoco me parece mal, pero si yo fuese la tienda lo organizaría encantado simplemente como campaña de imagen y promoción del lugar (al margen de que pueda caer alguna venta de alguien que se caliente, claro).

En cualquier caso lo que sugiera Badenes que es quien organiza y quien conoce al de la tienda, bien está.

Si consigo apuntarme igual podría llevar algunos pedales pata negra, además de la EVH, sobre todo en la onda marshallera (Lovepedal Puerple plexi, Lovepedal Silver Jubilee, Alexander Jubilee, Catalin Bread DLS, Friedman BE, Friedman Dirty Shirley, OKKO Diablo...). Todos montaditos en la misma pedal board y así que cada uno vaya dándoles un tiento.
Subir
1
Badenes
#40 por Badenes el 11/01/2019
#39 idea stupenda lo de los pedales. El tema del beneficio para la tienda, yo siempre me pongo en lo peor (soy informático financiero). Pongamos la situación de que vamos, todo muy guay, pero no se compra nada a la tienda, en cambio, si hay un par de ventas entre nosotros.

¿Qué saca la tienda de esto? ¿Publicidad?, creo que para que la tienda se involucre tamnbién y nos deje utilizar los instrumentos, batería micrófnos y demás, estaría bien.

Es cierto que si la gente se calient y empieza a comprar guitarras... pues la tienda encantada, pero claro , eso no se puede asegurar. Ese es mi miedo, creo que tanto una inscripción como un porcentaje son cosas que no afectarían para nada a nuestras ventas o a nuestro bolsillo, ya que hablamos de cantidades "pequeñas"
Subir
1
HADES
#41 por HADES el 11/01/2019
#40
A mi me parece bien. De hecho veo mejor una inscripción que un porcentaje sobre ventas, xq si al final solo nos juntamos a prestarnos guitarras para tocar entre nosotros y no compra-vendemos nada estamos en la misma. Una inscripción simbólica, digamos 10/15 pavos cada uno que os pareceria? Supongamos que al final logramos ser 20, pues 300 lereles para la tienda. Además claro está que, aunque no compremos ninguna guitarra de la tienda sirmpre cae algún juego de cuerdas, puas y demás chucherías.
Algo mas de caja que un día normal hace fijo, y luego le invitamos a unas birras.
Solo es una propuesta, lo que veas tú Badenes estará bien, que al final eres quien lo organiza.
Subir
Badenes
#42 por Badenes el 11/01/2019
Yo estoy abierto a cualquier ayuda o idea, si, creo que unas inscripción estaría bien, también depende de los que seamos. Había pensando entre 10-20 euros o un 5% de la venta de guitarras, o una mezcla o algo similar, eso todo es cuadrarlo. Pero ya estamos de acuerdo en que tiene que haber algo de eso.

He mandado algunos mensajes a gente que podría esta interesada, este finde hablo con la tienda y os sigo comentando
Subir
1
quintotraste
#43 por quintotraste el 11/01/2019
Quizá también sea bueno, cuando hables con al tienda, ver su punto de vista.

Si está mñas por la labor de la inscripción, o del porcentaje, o de todo o de nada :)

Pero todo lo que apuntais me parece razonable.
Subir
1
bangzilla
#44 por bangzilla el 11/01/2019
Si al final sale adelante (parece que está muy animado el tema) y me encaja por fechas, me encantaría pasarme. No tengo ninguna MIJ, pero tengo varias Gibson..........

903e3fff21258c15ccf804d2f680f-2389313.gif
Subir
Badenes
#45 por Badenes el 11/01/2019
Por favor gente, los que penséis que podéis venir, actualizad la lista. Este finde haré algún documento online para que podamos ir mirando fechas, y me estoy planteando si hacer una votación para ver si traer Gibsons.

Este tema puede tener consecuencias:
-Que la cosa se difumine, quitandole gustillo al sunto
-Que hagamos las míticas comparaciones que siempre hemos deseado Gibson VS MIJ.

Creo que lo más justo sería hacer una votación, lo que quiero es que acabe siendo un Gibson Day y se pierda la idea original, pero alomejor, una gibson por cada MIJ, así puede funcionar.

¿Qué opináis?
Subir
1
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 11/01/2019
#45
Yo iría
Si es la tienda que además creo que estás pensando iría seguro
A mí lo de meter Gibsons ya me parece que es salirse del asunto original pero para gustos los colores Porque entonces también tendrías que meter Fenders porque hay mucha réplica MIJ Fender también
Subir
xpx
#47 por xpx el 11/01/2019
#45 Joder pues yo ahí cumplo el ratio, tengo una LP Gibson Studio 02 y la Tokai, las puedo llevar las dos, no estaría mal haciéndolo así, o al menos llevar una de cada modelo de gibson a comparar(std, studio, y ya si nos ponemos exquisitos Rs ...)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#48 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/01/2019
#44
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo