Jamás he usado la llave, ademas si la pierdes creo que con cualquier cosa se podría abrir, no parece un bombín anticacos muy eficiente, lo que dices, si se la llevan se llevan todo….
Jamás, cuando he salido a tocar por ahi si hemos hecho noche las guitarras han dormido en la habitación del hotel conmigo.
Supongo que la primera maleta que recibiría probaría el cierre un par de veces,pero visto lo poco práctico que resulta cerrar cada vez de casa al local,del local a casa, desistiría rápidamente...no tengo recuerdos de haber probado el cierre de la maleta en mis últimas guitarras...
Tiene sentido si la cerradura es buena y dejas la guitarra en el local y no quieres que nadie la use.
También en casa si tienes hijos...
Pues todo lo que váis diciendo estoy de acuerdo, y lo que me he planteado antes de comprar una maleta que me sale más barata y que está bien con sus llaves y todo, pero según dice que no funciona la llave para cerrar.
#8 si no estas en ninguna de las situación que comenta samelix,yo al compraría
Nunca la uso. Si comprara un estuche para cerrar miraría que fuera como el de mi Reverend, que viene preparado para candado. Así le pones el que quieras y si pierdes la llave lo fuerzas y listos.
Nunca. No sirve para mucho y si pierdes la llave toca romper la funda.
Pues si, me da a mí que también terminan por estropearse bastante, como no sea una de gama muy alta me imagino.
Y yo creo que se es muy propenso a qué se pierdan las llaves, llevan dos para tener de repuesto, que también se pierde🙂