Que me decis de estos dos amplis?ayudadme a elegir

  • 1
immolatus
#1 por immolatus el 27/09/2011
Bueno pues voi a pillarme otro ampli y estoi entre estos dos,me gustaria pillarme un blackstar pero tengo una duda resulta que ahora han sacado dos cabezales iwales solo que cambian las valvulas de potencia.Uno lleva EL34 y el otro 6L6,la pregunta es con cual os quedariais?

toco sobretodo metal,pero me tira mas el sonido mesa boogie,soy de la escuela dream theater,me gusta el metal pesado pero tambien toco mucho instrumental,ayudadme!!cual se hacerca mas a mi sonido
aqui os dejo a los dos:

EL34: https://www.thomann.de/es/blackstar_series_one_104_el34.htm

6L6: https://www.thomann.de/es/blackstar_series_one_104_6l6.htm

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 27/09/2011
Con cualquiera vas a poder tocar lo que dices aunque por ese precio yo me quedo con este
https://www.thomann.de/es/engl_powerball_ii_e6452.htm
Yo tengo el Engl y es lo mejor que he podido comprar. Me imagino que ya entraran gustos, pero los blackstar estan muy bien, yo me quedaria con el EL34
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 27/09/2011
Yo estube apunto de comprar el Blackstar este que quiers el EL34, pero como ya me conoces soy un enamorado de Hughes & kettner.
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 27/09/2011
ya es otra opcion a tener muy en cuenta en realidad son muy parecidos,el powerball vale para todo,pero los blackstar em molan por lo del isf,que te permite cambiar de sonido americano a sonido ingles con girar un boton
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 27/09/2011
Sip eso tambien es un punto a favor y el regulador de wats.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 27/09/2011
#5

otro punto a su favor lo de el regulador,pero entonces las EL34 son mas brutitas que las 6L6?? dan mas caña?
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 27/09/2011
Nose yo utilizo unas valvulas EL34 y me parecen lo mejor aunque en un futuro le metere valvulas de mesa boggie que son otro tipo de valvulas. Pero sisis las EL34 son durillas.
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 27/09/2011
e estado mirando y creo k me molan mas las 6L6,ademas el powerball las lleva,el dual rectifier y el mark V
Subir
Rius
#9 por Rius el 27/09/2011
immolatus escribió:
toco sobretodo metal,pero me tira mas el sonido mesa boogie
Y digo yo... ¿Por qué no coges los 1400 eurazos que te cuesta el Blackstar y te compras un Dual Rectifier de 2º mano? A mi personalmente no me mola nada el tono de Mesa y si tuviese los 1400, sacaría de algún lugar del mundo otros 300 y me traería un Engl Savage nuevo a casa con 3 años de garantía :)

Lo del mercado de 2º mano yo lo miraría muy muy seriamente... con esos 1400 tal y como está el patio, puedes acabar metiendo en tu casa un bicho de un calibre mucho más importante de las cosas que estas mirando.

Un saludo
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 27/09/2011
#9 Rius yo me compre un ampli valvular de 3.500 en tiendas, por 1.200 en la compra venta de guitarristas, muy seria la cosa, rius, tiene razon immolatus.
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 27/09/2011
si eso tambien me lo e planteado,lo del dual rectifier de segunda mano,joder yo le he probado y bufff,para mi es bestial me encanta el tono,para gustos los colores claro esta,jajjaa,me mola mas el mark V pero ese se va muchisimo de presupuesto,jajaja,mire el series one 200 de blackstar k me molaba y vi estos dos que han sacado nuevos y dije coño,nose,me parece que estan bien,creo que van muy por la onda powerball,no?sobre todo el de 6L6
Subir
Rius
#12 por Rius el 27/09/2011
Pues eso, el Mark se te dispara, y tampoco creo que haya muchos usados, pero Duals hay a patadas. Así a bote pronto he visto 3 anuncios sobre los 1300-1400... si te mola Mesa, yo no me lo pensaría.

El Powerball es un pedazo de ampli... Blanco te podrá hablar con detalle de él. A mi gusto le sobra ganancia y graves por todos lados, y en teoría cortan regular en la mezcla por el voicing en V que tienen... en "teoría" :):

https://www.guitarristas.info/foros/trivium-down-from-the-sky-dando-cana-loomis/167628

Yo como te he comentado, sino te puedes estirar más, removería cielo y tierra por un Savage de segunda mano. Tampoco se ven muchos:



El Blackstar es muy atractivo. Tiene un puñado de pijotadas... quizás demasiadas. El ISF ese tiene que estar de puta madre... hasta que se te casque :). He desarrollado una fobia razonable hacia los cacharros con exceso de botones... muchas veces menos es más.

Un saludo y suerte con la búsqueda. No te precipites y seguro que acabas con una bestia en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo