¿me conviene comprar guitarra con floyd rose?

rattlehead66
#1 por rattlehead66 el 14/05/2012
Bueno poes, llevo 3 años tocando guitarra, mi estilo es Thrash Metal (slayer,megadeth,kreator,violator etc..) tengo una guitarra E.S.P-L.T.D modelo AX-50 y me surgio la inquietud de querer comprar una guitarra con floyd rose pero para esto tendre que vender mi guitarra y juntar un poco mas de dinero para completar una Dean ML con floyd rose, pero tambien e escuchado que es mucho batallar con el floyd rose por la calibracion y mantenimiento y poes queria que me ayudaran si me conviene comprar una guitarra con floyd rose o me espero un poco mas? o ¿cual guitarra me recomiendas para experimentar el floyd rose..?
GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 14/05/2012
Es cierto que con un Floyd Rose batallas bastante al principio y te cuesta calibrarlo cambiar cuerdas e incluso afinarlo ¿porque no pruebas con una ibanez? así puedes darte una idea, piénsalo bien porque si tienes que vender tu guitarra es por así decirlo arriesgado puede que al final no te acomodes a un floyd rose o en realidad no lo necesites
Subir
Grk
#3 por Grk el 14/05/2012
la pregunta es... Lo vas a usar? si no vas a darle a la palanquita no compres una guitarra con floyd, si pudiera retroceder 3 años en el tiempo me hubiera comprado una con puente fijo y no con floyd que lo único que me ha dado es dolores de cabeza! xD
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 14/05/2012
si llevas 3 años tocando y lo vas a usar, adelante entonces, yo tengo 2 guitarras una con floyd y una con kahler y todavia estoy aprendiendo
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 14/05/2012
ademas slayer es casi todos sus solos con el puente kahler
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 15/05/2012