Pues eso depende si tiene la VMNTX la cara esa tiene unas seymour duncan lime ware que son las que diseño dave mustaine si tienes esa no creo que sea necesario un cambio pero si tienes la economica ,le vendrian de maravilla las que dijiste las SH-2 Jazz y la SH-4 JBcreo qu esas son las que usa crish broderick que es el guitarra principal de megadeth.
!Arriba Megadeth!!
hola amigo te comento por que uso las pastillas seymour duncan livewire dave mustaine y son de las mejores pastillas que he probado, de hecho son las versiones en activa de las que mencionas (JB y Jazz), suenan muy nitidas y cristalinas en limpio y muy muy cañeras en disto, una salida potente pero sin meter ruidos raros, me encantan, si tienes un pocom de dinero y ya tienes una guitarra de mustaine te recomiendo diunaves compres las livewire, lo unico pues que son activas, saludos, y claro ARRIBA MEGADETH!!
pues mi guitarra no tenia instalacion para la "pila" 9v. y lo que hice fue meterla a un lado de los cables en el hueco donde se colocan los potenciometros y problema resuelto, estoy muy feliz con mi guitarra y el sonido de esas pastillas (Jackson RR JS32T con SD livewire DM)
bueno, desde ese momento, me la he estado pensando desde ese momento, ya que no he podido ir hasta E.U. para conseguirme los micrófonos, y he pensado la opción de las Dave Mustaine y las Blackout, estas pudieran ser versátiles para tocar un rock mas calmado o nomas sirven para dar caña? ya que me gustaría algo versátil, saludos!!