Me clavo los tornillos de las selletas

  • 2
souland
#13 por souland el 27/09/2014
Y cortar los tornillos de las selletas?? Xo cuidado que esto no es reversible. ...a menos de no poner tornillos nuevos...que te volverán a cortar...jeje
Tb puedes intentar mutear un pelin más arriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 27/09/2014
#9
Si con lo de la Les Paul te refieres a lo que yo comentaba, esta tiene un roller bridge (creo que Schaller) así que no sé con qué coño me lo hice...

El cenicero no impide hacer palm mute, pero condiciona dónde lo haces y por tanto cómo suena. Con el de la Tele poco podrás hacer, con el de Strato no es muy diferente a la cubierta de un dobro.
Subir
DeWest
#15 por DeWest el 23/03/2019
Hola, refloto el hilo e intento aportar :)

Hay muchas tiendas online que venden estos tornillos en tamaño mas corto para que el tornillo quede dentro de la selleta en si, y no sobresalga.
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 23/03/2019
Yo en mi stratocaster los he limado un poquito por abajo y ahora ya no asoman. Ya no rasca y es un placer tocarla
Subir
SGT. BAKER
#17 por SGT. BAKER el 23/03/2019
#15 #16 Creo que es la solución más sensata, efectiva, sencilla y menos engorrosa.

Colocar un cenicero en el puente no va a permitir mutear las cuerdas de igual manera a que si no lo llevase.
Subir
DeWest
#18 por DeWest el 23/03/2019
#16 es buena solucion tambien, lo unico que tienes que tener un poco de maña para hacerlo.

#17 Efectivamente lo del cenicero es mas bien estetico en mi opinion, ya que pierdes la habilidad de mutear las cuerdas.....me parece mas bien un inconbeniente que una solucion


Acabo de pillarme una Telecaster Custom, y me enfrento al mismo problema. La cosa es que no estoy seguro del radio del tornillo en si...ademas en las paginas estas aparece todo en medidas imperiales y raramente en metrico :(

Alguno sabe si las Fender Mexicanas utilizan el sistema Imperial? O metrico?


Adjunto unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tele custom 3.jpg
Tele Custom Selletas Sobresalen 1.jpg
Tele Custom Selletas Sobresalen 2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo