Me cambio de ampli, sugerencias?

evolutionx
#1 por evolutionx el 17/01/2009
Tengo actualmente un washburn bd25r de 25 watts y quiero cambiarlo por algo mejor, mi presupuesto me da para un line 6 spider de 30 watts o un vox ad30vt de 30 watts tb.

Probe el spider y me parece demasiado pesado para mi estilo, actulmente estoy tocando musica para pubs ligera, onda soda stereo, los prisioneros, virus, git, inxs, aha, depche mode, etc.

como veran no requiero de grandes distorsiones y cosas por el estilo, para ello tengo un pedal de distorion potente como el metal zone, y ademas tengo un delay digital.

lo que me interesa es el sonido limpio mas que nada ya que el wahsburn a pesar de que tiene buenas criticas ya me esta guateando.

nuestro grupo tiene dos bocinas peavey de 350 cada una con su power y todo, mesa y ecualizador asi que el ampli cual sea lo acabo microfoneandolo.

Solo quiero saber que me recomiendan ya que quiero mejorar mi sonido con brevedad y estoy entre esos dos modelos.

plis help!!!
---------------------------------
plkis helpp-.---someone...alguino por alli con alguna respuesta??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 17/01/2009
Yo el vox que he oido bastante es el de 100w, y suena muy bien para ser hibrido, mejor en mi opinion que los Marshall valvestate. :saludo:
Subir
carlos b. r.
#3 por carlos b. r. el 17/01/2009
Entre los dos modelos yo te recomendaría el VOX, ahora: si te interesan sobre todo los sonidos limpios y lo primordial no es una gran potencia dale una ojeada al Fender Super Champ XD, es valvular de 15 watts, clase AB, sus limpios son una maravilla, trae 16 voces diferentes pa seleccionar (incluidas unas para metal), efectos, etc, vendría a ser un híbrido con algunas diferencias, te recomiendo revisar reviews y oir sus sonidos, el precio debe estar por ahí con los otros y microfoneado no te dará problemas al tocar en clubes....entre sus usuarios está nada menos que el gran Jeff Beck...
Subir
volto
#4 por volto el 18/01/2009
pues si, el vox es muy bueno y se lleva de calle a los marsahall avt y cualquier otro de transitores...mmmyo tenía el vox ad50vt y vaya que iba muy bien...pero igual estaría checar el superchamp que te comentan, yo no lo he probado pero pss no está de más...jeje saludos!!!
Subir
moshkinstein
#5 por moshkinstein el 18/01/2009
tengo una jackson js1 con un metal zone mt2 que ampli me recomendarian gracias
---------------------------------
solo para un a tocata casera y para practicar gracias
Subir
asier dromedario
#6 por asier dromedario el 25/08/2010
Yo estoy en algo parecido a tu. tengo un grupillo y tengo un peavey bandit 112 80w y queria cambiarlo por algo mas potente habia pensado en el fenderde2 conos de larejilla plateada de100w pero e visto algo que creo que es mejor mirar:
_SET_ - Fender FM 100 Top+FM 412 Box : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
emanza89 Baneado
#7 por emanza89 el 25/08/2010
Los VOX suenan de maravilla, y especialmente para la musica que te gusta a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo