Me ayudan con el sonido de la guitarrA?

  • 2
Jorge_Schuld
#13 por Jorge_Schuld el 18/06/2010
gracias tomare en cuenta sus opiniones :)
igual cambiare las cuerdas en 1 mes mas ,porque me ire de vaacaciones y dejare la guitarra guardada y cuando vuelva se las cambiare las cuerdas :)

oye y si esta descalibrada? toque la 2º cuerda al aire y luego en traste 12 para ver si esta descalibrada , que opinan de esta foto que ise con lo que me salia Imagen no disponible



me sale la misma nota pero sale 00% al aire y -12 en traste 12? esta descalibrada? si no , como puedo areglar este sonido agudo D:?? me molesta practicar con este sonido porque los bends me suenan distintos en el video ustedes pueden ver que suena raro, las cuerdas 6,5y 4 suenan
bien osea no me molesta mucho pero las 3 ultimas si D:
chao :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nandocaster
#14 por Nandocaster el 18/06/2010
Quema el ampli
---------------------------------
xDD En limpio también suena chillón?
Subir
Coco
#15 por Coco el 18/06/2010
A ver si la tienes desquintada, prueba a ver que notas te da en el traste 12.
---------------------------------
smashxme escribió:
gracias tomare en cuenta sus opiniones :)
igual cambiare las cuerdas en 1 mes mas ,porque me ire de vaacaciones y dejare la guitarra guardada y cuando vuelva se las cambiare las cuerdas :)

oye y si esta descalibrada? toque la 2º cuerda al aire y luego en traste 12 para ver si esta descalibrada , que opinan de esta foto que ise con lo que me salia http://img412.imageshack.us/img412/9980/afinaciconco.th.png



me sale la misma nota pero sale 00% al aire y -12 en traste 12? esta descalibrada? si no , como puedo areglar este sonido agudo D:?? me molesta practicar con este sonido porque los bends me suenan distintos en el video ustedes pueden ver que suena raro, las cuerdas 6,5y 4 suenan
bien osea no me molesta mucho pero las 3 ultimas si D:
chao :P


Acabo de ver esto....

Pues la tienes desquintada. Pero antes de ponerte manos a la obra trata de cambiar las cuerdas si están viejas.
Subir
stratosphere
#16 por stratosphere el 18/06/2010
Yo bajaria un poco el Mid, incluso lo bajaria todo, ahi tendria un balance mas decente de graves y agudos, e incluso sonaria mas metalera.
Saludos!
Subir
Jorge_Schuld
#17 por Jorge_Schuld el 19/06/2010
entonces tendre que cambiarle cuerdas, y luego ajustar los muelles? hacia adelante o atras para quintarla?

gracias a todos por sus consejos ;)
---------------------------------
se me olvido otra pregunta xd , esque ire de vacaciones y si le cambio cuerdas y la quinto , la tendre que dejar 2 semanas en casa y las cuerdas no se deterioran? o mejor cuando vuelva de vacaciones las cambio y quinto?
Subir
stratosphere
#18 por stratosphere el 19/06/2010
Deberias buscar en el foro, incluso en la seccion de lutheria el groso de frasco dejo unos videos sobre como ajustar las guitarras, quintados y demas.
Son muy instructivos y bien explicados por alguien que entiende mucho sobre esos temas.
Saludos!
Subir
Jorge_Schuld
#19 por Jorge_Schuld el 20/06/2010
no le eh cambiado cuerdas ami guitarra pero la trate de quintar ,lo mejor posible pero tuve que soltar tanto un muelle del puente para quintar que se solto y lo tuve que poner :S xd

no me queod quintada pero quedo lo mas cercano posible.. esque no puedo quintarla porque si la sigo quintando se acaba el hilo del tornillo y se sale el muelle :S, debe ser por las cuerdas que ya estan viejas y no pueden quintar ? en todo caso el SONIDO AGUDO SIGE .
Subir
stratosphere
#20 por stratosphere el 20/06/2010
De todos modos, como ya dijeron los compas por ahi, no es solo una cuestion de quintado.
Ahi juega mucho el tema de equalizacion de amp, tus pedales y demas.
Si no logras corregir, agregame al msn y podemos verlo juntos.

Un saludo!

[email]Stratospheresur@hotmail.com[/email]
Subir
Jorge_Schuld
#21 por Jorge_Schuld el 21/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] este es un cover de hangar 18 con la misma guitarra que tengo y como puedo hacer para que me suene asi >.<? no igual pero que no se escuche mal :Sxd
como que ecualizacion tengo que hacer?
se que tiene efectos pero = xd

strtosphere te agrege al msn
Subir
stratosphere
#22 por stratosphere el 21/06/2010
Amigo, creo que por error no acepte tu peticion en msn, enviala otra vez o sino yo te agrego.
Saludos!
Subir
Nandocaster
#23 por Nandocaster el 23/06/2010
No tienes que mover los muelles, tienes que tocar en los tornillos del puente.
Subir
stratosphere
#24 por stratosphere el 24/06/2010
Creo que ya esta un poco solucionado el asunto... era una cuestion de ecualizacion.
Hace unos dias lo vimos via MSN con el microfono y creo que mejoro bastante.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo