Se me atorado el jack la cabecita del cable de amplificador

Jason Alexander
#1 por Jason Alexander el 21/09/2014
Necesito ayuda para sacar la cabecita del jack de mi cable de amplificador que se quedo atorado, la verdad es que mi puerta choco justo contra la clavija del jack lo que hizo que se partiera lo que significa que se ha quedado la cabecita dentro del imput del amplificador, la verdad no se que hacer, no se si desarmarlo ya que mi amplificador esta sellado es como una fortaleza y asi le saque los tornillos esta blindado por una capa de madera robusta mi amplificador es una Marshall MG15CF necesito ayuda para poder arreglarlo ya, creen que con un iman fuerte pueda sarcarlo y si es asi diganmelo que tipo de iman necesita, pd: es imposible abrirlo desde mi punto de vista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall-MG15CF.jpg
304624bef032f77700.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jason Alexander
#2 por Jason Alexander el 21/09/2014
por cierto si uso un iman de neodimio la mas pesada que hay creen que puedo extraerlo por la fuerza magnetica, ya que la cabecita del jack esta dentro del imput del amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-large_default.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/09/2014
Con un imán no lo vas a sacar porque el jack lleva presillas para que no salga... prueba con unas pinzas y si no desmonta el ampli, que sí se puede desmontar... quitas los tornillos y sacas la etapa hacia atrás, luego tendrás que liberar un poco las presillas y que caiga por gravedad, sin pasarte de fuerza porque si deformas la lengüeta del zócalo del jack tendrás que cambiarlo
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 21/09/2014
No queda de otra que desarmar el amplificador, a mi me sucedió lo mismo hace unos días, pero con una tarjeta de sonido externa. Como dice Tariu, en la parte final tienen presillas. Ánimo hombre es más fácil de lo que parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo