Muchas gracias por las respuestas, veo que no estoy solo 
Decir que la mecanica y el aspecto tecnico de las guitarras me mola es mas yo me hago mis propios arreglillos desde una temporada pero creo que es parte de mi gusto por el instrumento no la razon por la que me gusta, no obstante voy a seguir la tonica general de los consejos que me habeis dado, seguir perseverando y no forzarme.

Decir que la mecanica y el aspecto tecnico de las guitarras me mola es mas yo me hago mis propios arreglillos desde una temporada pero creo que es parte de mi gusto por el instrumento no la razon por la que me gusta, no obstante voy a seguir la tonica general de los consejos que me habeis dado, seguir perseverando y no forzarme.

) que toques a TU manera, a TU velocidad, porque no todos tenemos las mismas motivaciones con respecto a ete tema, trata de tocar cosas que a vos te guste y capaz ahi no te aburris o no te desmotivas tanto... y si tanto te gusta todo este mundono creo que no sea lo tuyo el tocar la guitarra, me parece que tenes que encontrar tu propio ritmo... Mucha suerte!!