"Mayones Setius Red Gothic" Mi nueva guitarra

  • 1
gato_guitarrero
#1 por gato_guitarrero el 06/04/2011
Hola a tod@s. Estaba buscando esta guitarra hace meses. Desde que la vi me enamore de ella. Tenia dos grandes problemas para hacerme con ella. El primero que vale una pasta ( para mis posibilidades economicas). El segundo que en los distribuidores ( hay muy pocos de Mayones ) no la tenian. Pregunte en varios y todos me decian lo mismo. Que la tenian que pedir ( no sabian bien cuanto tardarian) y el precio era sobre unos 1600 pavos.:shock:.

Investigue sobre la marca ( Mayones) pues casi no la habia oido. Mucha gente habla bien de ella. Polaca:shock:. Me extraño que en un pais como Polonia, con poca tradicion guitarristica se hicieran unas guitarras asi.

Ya daba por imposible comprarmela, pero cual fue mi sorpresa, cuando hace una semana, practicando el noble deporte de gasearme mirando guitarras en internet, puse "gothic mayones red" y me salio una tienda de Grecia http://www.matsikas.gr/en/Product-MAYONES-SETIUS-GTM-GOTHIC-RED-CUSTOM_15?per=1
con unos precios buenisimos en guitarras Mayones.

Por fin la habia encontrado y a un precio de 1299 € :yahoo:
Compro siempre en las 3 tipicas tiendas alemanas y esta tienda no la conocia de nada.:no_lo_se: Mande la transferencia el viernes ( solo aceptan transferencia bancaria ). El Lunes la mandaron y hoy a las 4 de la tarde ya estaba aqui.:aplausos: En perfectisimo estado. Muy bien embalada y ajustada. Muy buen trato y super amables. Siempre mirare esta tienda antes de comprarme algo seguro.:brindis:

La he probado dos horas apenas y....:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Suena que te cagasssssss. Esta construida a conciencia. Funciona como un reloj. Nada de ruiditos, unos potes de volumen y tono muy buenos, ls pastillas Seymor Duncan Blackout son acojonantes. Tengo una guitarra con la tipica y cansina:risa: combinacion EMG 81-85 y me quedo con estas. El sonido no esta tan visto. Son activas pero a la vez son mas pasivas... no se como explicarlo:oops:.
Los herrajes de primera calidad, un mastil muy comodo etc...
Les dije que me la ajustasen con las cuerdas lo mas bajas posibles. Estan pegadisimas:shock: y no trastean nada.

Me he quedado mas tieso que la mojama, pero la inversion a valido la pena. Me iba a comprar un Axe pero con esa pasta he comprado la Mayones. El Axe tendra que esperar ( bastante :risa:) pero prefiero 1000 veces la Mayones. Tengo una guitarra que suena tremenda y encima esteticamente es la que mas me gusta.

En fin... os dejo las especificaciones y alguna foto que le he hecho. Os recomiendo que antes de comprar una guitarra mireis esta marca. A mi me a sorprendido muchisimo. :saludo:

Aqui estan las especificaciones:

http://www.mayones.com/en/katalog/setius/setius_gtm_gothic







2d3ed736e04f446d110ebf681fa5e-1007644.jpg


fcffdc913a327f2673ea57563631d-1007644.jpg


97e25ff05c98341da6ead75c099d3-1007644.jpg

1f3375e4442d7e791914f24964145-1007644.jpg

b46f18590f63268a3e5496c0e26ef-1007644.jpg

6f2dc4c2a0be5331c39433ea56e57-1007644.jpg

205bf68319dd16f2299484f303a36-1007644.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 06/04/2011
A disfrutarla tronco! Pedazo hacha te has agenciado. La Marca Mayones es de sobra conocida y valorada por estos lares.

A mi personalmente, ese modelo, me la pone tiesa jeje.

Gracias por el aporte de esa "nueva" tienda.

Saludos.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 06/04/2011
Está impresionante. Con ese acabado parece que ha emergido del infierno :risa:

A disfrutarla! un saludo.
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/04/2011
Guitarrón!!!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 06/04/2011
haaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD dios de mayor quiero ser como tu colega XD que pepino
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 06/04/2011
Que guitarron! preciosa adquisicion, ahora a darle caña, eso si, con cuidado xDDD
Me encanta el acabado que tiene, es simplemente, fabuloso:brindis:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 06/04/2011
Excelente guitarra!!!!
Subir
gato_guitarrero
#8 por gato_guitarrero el 07/04/2011
zeshak escribió:
Que guitarron! preciosa adquisicion, ahora a darle caña, eso si, con cuidado xDDD
Me encanta el acabado que tiene, es simplemente, fabuloso:brindis:


Y tanto que con cuidado. Me da miedo hasta tocarla:D Antes de cogerla me he sacado el cinturon y me he puesto un chandal pa no rayarla:D A mi novia le he dicho que no venga a dormir a casa, prefiero dormir con la Mayones:risa: Lo unico que no me acaba es el nombre de la marca. ¿Lo pondrian en referencia a la mayonesa?? Es que es casualidad, leches:D
Subir
olmost
#9 por olmost el 07/04/2011
Mayones es una de las marcas de más calidad hoy en día, son muy caras, pero componentes de primera.
Subir
limpyoghurt
#10 por limpyoghurt el 07/04/2011
Enhorabuena, parece un guitarrón impresionante... y JO-DER, es preciosa!

Pero tengo una duda, en la página oficial pone que lleva EMG's, pero me he dado cuenta que la tuya lleva SD's, sabes que modelo? =)

Un saludo y a darle caña al mundo con eso!
Subir
gato_guitarrero
#11 por gato_guitarrero el 07/04/2011
LimpYoghurt escribió:
Enhorabuena, parece un guitarrón impresionante... y JO-DER, es preciosa!

Pero tengo una duda, en la página oficial pone que lleva EMG's, pero me he dado cuenta que la tuya lleva SD's, sabes que modelo? =)

Un saludo y a darle caña al mundo con eso!


Fijate que en la pagina de especificaciones pone que la puedes pedir con las EMG o las Blackouts. Te montan las que quieras. Esta ya llevaba las Blackouts y no tenia eleccion :D

Personalmente esto me tiro adelante en la compra. Ya tengo una guitarra con las EMG tipicas 81/85. Las blackouts no se que modelo son. Despues de tocar un rato con ella me di cuenta que las Duncan son mucho mas organicas. En limpios no hay color ( las duncan ganan) y en distorsion, pues bueno, depende de tus gustos. Tambien la madera de la guitarra influira.
De todas maneras te dejo este post de los compañeros https://www.guitarristas.info/foros/emg-81-seymour-duncan-blackout/102961 . Aqui, veras que hay diversas opiniones.

Gracias por vuestros comentarios :si:
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 07/04/2011
Lo que mas me sorprende de estas guitarras es el acabado que tienen. Es fenomenal. :shock:
De seguro la guitarra suena de muerte y es para tocar Metal todo el dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo