EMG 81 o Seymour Duncan Blackout?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 14/07/2010
he oido por ahi que alexi laiho y mick thompson se pasaron de unas emg's 81 a unas seymour duncan blackout...cuales son mejores?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 14/07/2010
Alexi tenía una H4 pasiva, por lo menos hasta donde sé, con un booster añadido en la guitarra, pero no la 81. Yo tengo la 81 y es la caña.
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 14/07/2010
chanfli escribió:
Alexi tenía una H4 pasiva, por lo menos hasta donde sé, con un booster añadido en la guitarra, pero no la 81. Yo tengo la 81 y es la caña.


la 81 tiene demasiado ruido de fondo? se que es activa, pero algo he oido que la blackout es tan poco sucia como una pasiva...
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 14/07/2010
La 81 no tiene ruido alguno, puedes poner la distorsion al maximo y mantiene una estabilidad increible. Eso sí, en límpio es un poco sosa.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/07/2010
yo prefiero emg mas quelas duncan.
las emg tiene una gran estabilidad y unos limpios buenos, mientras que la blacout tiene un buen limpio pero es una pastilla mas pasatosa que la emg como mas pesada en el sonido mientras que la emg es mucho mas brillosa

un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/07/2010
Yo prefiero las Seymour Ducan Blackouts... Para mi tienen un sonido limpio mucho mas calido y en distorsion tambien podes llegar a tocar generos extremos sin el menor problema al igual que los EMG.... Estos mics tiene bastante mas graves y son muchisimos mas organicos y versatiles que las EMG 81 a pesar de ser activas tambien....


:saludo:
Subir
antarex
#7 por antarex el 15/07/2010
Las Blackouts a mi parecer son más brutas que las EMG, en limpio no sé como anden, pero supongo que deben pecar en lo mismo que las EMG..
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 16/07/2010
Las Seymour Dunca Blackouts por lo que lei y vi en muchos videos so mucho mas organicos en limpios que las EMG....
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 16/07/2010
andru94 escribió:
Las Seymour Dunca Blackouts por lo que lei y vi en muchos videos so mucho mas organicos en limpios que las EMG....


es verdad y escuche de las nuevas signature de mick thompsom y tienen un booster incluido.

son las seymour duncan tienen ese tono de las passivas con la salida de activas.........yo de ti elijo a las SD blackouts.:brindis:
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 16/07/2010
Si te pones la AHB2 olvidate de limpios, rompe cualquier canal limpio. :cool:
Subir
punisherfromhell
#11 por punisherfromhell el 16/07/2010
chanfli escribió:
La 81 no tiene ruido alguno, puedes poner la distorsion al maximo y mantiene una estabilidad increible. Eso sí, en límpio es un poco sosa.


supongo que a poca gente le importa el limpio de esas pastillas jajajaja
---------------------------------
Rocks90s escribió:
yo prefiero emg mas quelas duncan.
las emg tiene una gran estabilidad y unos limpios buenos, mientras que la blacout tiene un buen limpio pero es una pastilla mas pasatosa que la emg como mas pesada en el sonido mientras que la emg es mucho mas brillosa

un saludo rocks90s


te refieres a que las emg recojen mejor los agudos? eso me parece bueno
---------------------------------
andru94 escribió:
Yo prefiero las Seymour Ducan Blackouts... Para mi tienen un sonido limpio mucho mas calido y en distorsion tambien podes llegar a tocar generos extremos sin el menor problema al igual que los EMG.... Estos mics tiene bastante mas graves y son muchisimos mas organicos y versatiles que las EMG 81 a pesar de ser activas tambien....


:saludo:


confirmas lo dicho, las blackout son mas tirando a graves...me lo esperaba de seymour duncan xD
---------------------------------
nesteel escribió:
Si te pones la AHB2 olvidate de limpios, rompe cualquier canal limpio. :cool:


me gusta tu frase de firma ;)
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 16/07/2010
nesteel escribió:
Si te pones la AHB2 olvidate de limpios, rompe cualquier canal limpio. :cool:


te equivocas las blackouts tienen mejoor limpio que las EMGs eso si tienen un sonido como mas "chug" pero las emg reaccionan mejor en agudos se como sea ambas pastillas son muy cañeras.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo