EMG 81 o Seymour Duncan Blackout?

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 17/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
te equivocas las blackouts tienen mejoor limpio que las EMGs eso si tienen un sonido como mas "chug" pero las emg reaccionan mejor en agudos se como sea ambas pastillas son muy cañeras.
http://www.youtube.com/watch?v=BoSvdirNK2o
:brindis:


que reaccionen mejor en agudos significa que los capta mas y mejor? eske he estado condenado ultimamente a unas alnico demasiado graves y que no se oian los armonicos, tengo una humbucker seymour duncan de las qeu llevan las jackson pero me da que quiero unas emg activas yaaaaa :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metal lord
#14 por metal lord el 18/07/2010
En lo personal opinon lo siguiente:
Activas: EMG
Pasivas: Seymour Duncan
AUNQUE DEBO ACLARAR QUE PUEDE HABER HONROSAS EXCEPCIONES.:leyendo:
Subir
sweetrevenge12
#15 por sweetrevenge12 el 04/01/2011
:cool:pues yo me acabode pillar estos moustros y pues la verda no me arrepiento por que en los limpios se escucha muy bien
mejor que las emg y en distorcion son un mostruo bueno graves mejor que las emg , lo que pasa que las emg son muy agudas y no son organicas y las black si son y se escuchan mejor para y tienen un poco mas de salida y no hacen ningun ruido, bueno mi conclusion eske las dos son muyt cañeras ya depende de ustedes cual le llame la atencion mas
---------------------------------
90312367f921417ebc05ce96c3254-890570.jpg
Subir
envegmen
#16 por envegmen el 04/01/2011
Yo me quedo con las blackouts por goleada. Tienen un sonido con mucho más cuerpo que las EMG, para mi gusto, suenan mejor ya que las EMG creo que suenan demasiado estériles. De todas formas, es cuestión de gustos, que para eso hacen tantos modelos jejeje, así que a probar y quedarse con la que más te gusten.

Saludos
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 09/03/2011
me quedo con las black outs, tenia la indecisión de no saber por cual decidirme, pero ahora ya no tengo ese problema, las emgs me suenan muy... frias... me gusta un sonido muy trallero pero calido al mismo tiempo, y cuando pensé en eso pensé en mick thomsom...y claro, en black outs XD
Subir
SergioARO
#18 por SergioARO el 09/03/2011
pues la verdad nunca he provado las blackouts asi que no puedo dar una opinion firme, pero a mi me gustan las emg y me parece que aveces las criticas no son bien justificadas y sin fundamentos (no lo digo por ninguno de ustedes amigos foreros)... saludos, y como dijo el compañero (cito: ) " De todas formas, es cuestión de gustos, que para eso hacen tantos modelos jejeje"
Subir
noldor
#19 por noldor el 09/03/2011
Hombre de todas formas,de comparar limpios,tal vez habria que comparar los que tiene la EMG 60 con las blackouts no?lo digo por que a mi parecer es el modelo de EMG con mejores sonidos en limpio.
saludos
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 09/03/2011
aver, yo esque las veo como dos...fisolofías distintas... una marca tira a mas grave, la otra a mas aguda... son distintas, a unos les gustarán más unas que otras, pero en estas yo creo que es cuestión de gustos... si me dices que comparas la blackout 1 y la 3 o la 1, 2 y3 pues lo entenderia pero creo que no son ni mejores ni peores simplemente distintas
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 10/03/2011
Noldor escribió:
Hombre de todas formas,de comparar limpios,tal vez habria que comparar los que tiene la EMG 60 con las blackouts no?lo digo por que a mi parecer es el modelo de EMG con mejores sonidos en limpio.
saludos


Claro, pero es que las Blackouts se desempenan muy bien tambien en distorsiones poderosas, mientras que las EMG 60 creo que no de lo mejor para este tipo de sonidos.
Subir
s.huffle
#22 por s.huffle el 10/03/2011
Tengo EMG 81 y son la puta madre. Al parecer por los comentarios de los demas escojiendo cualquiera de las dos , vas a quedar complacido
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 10/03/2011
no creas.. ayer estube en una tienda de música probando un amplificador que posiblemente adquiera, y aprovechando que estaba allí quise satisfacer la duda, probé la ibanez de mick thomsom (slipknot) con sus blackouts, y probé una cort con emgs 81-85, en primer lugar, las black outs a mi ver suenan mejor en limpios, bastante mejor, con mas cuerpo, y con distorsiones, suenan terribles, la emg también es muy cañera, pero mucho mas aguda, y con menos armónicos, y la verdad me costaba un poco sacarle buenos graves, yo ago death metal, por lo que las black outs me parecieron perfectas para ello, y las emg un tanto cortas de graves y demasiados agudos, para un rollo mas rockero, tal vez sean mejor las emgs.. por el echo de que tienen menos salidas y menos graves, pero es mi opinion, nose que pensaréis vosotros.
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 10/03/2011
Yo creo tambien que puedes quedar contento con ambas pastillas (emg o blackout) está claro que las emg están mas que probadas y para metal funcionan bien, pero me da la impresión que las blackout mejoran en algunos rangos a las 81 ya que son unas pastillas mas modernas, desde luego que las seimour son silenciosas y en limpio funcionan de maravilla, y en distorsión son la leña.

Yo no he probado las emg, pero mi guitarra tiene blackout y estoy muy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo