Materiales de cuerdas eléctrica?

  • 2
xarlibraun
#13 por xarlibraun el 07/01/2011
sergio vai escribió:


y esto que viene siendo??

lo echas antes y despues de tocar? cuanto viene valiendo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 07/01/2011
xarlibraun escribió:
y esto que viene siendo??

lo echas antes y despues de tocar? cuanto viene valiendo??

baratito, 4 euros
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 09/01/2011
Eso de echar liquido a las cuerdas, malo, malo. Simplemente pasar un trapo suave y ya está. Eso es lo que yo he oído siempre a los luthieres.
Subir
Sergiolution
#16 por Sergiolution el 09/01/2011
javinatas escribió:
Eso de echar liquido a las cuerdas, malo, malo. Simplemente pasar un trapo suave y ya está. Eso es lo que yo he oído siempre a los luthieres.


se nota que no lo has provado, wuajjajaja , con un paño suave no sacas a profundidad la grasa, con el limpiador se suelta toda la grasa y suciedad, ademas de que deja las cuerdas sonando como cuando estan nuevas cada vez que lo apliques, y quedan brillositas!:D
Subir
flocin Baneado
#17 por flocin el 09/01/2011
creo que el nickel steel plated debe tener un sonigo grueso y fuerte ya que al ser un metal muy ferromagnetico las pastillas captan mas facil su sonido, u las pure nickel dederian tenr un sonido mas suave, cristalino y "delgado" al ser un metal con menor atraccion que el acero, bueno esto es solo una hipotesis nada comprobado aun
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 10/01/2011
Yo uso las D´Addario XL de níquel, y me van estupendas. Duran un montón, brillan durante mucho tiempo, es difícil que se rompan también, (o por lo menos mi caso). Respecto a lo de las alergias que han comentado los compañeros, pues sí, el niquel suele dar alergia con cierta facilidad (preguntad a las cajeras de los supermercados, que las monedas llevan níquel y las manejan todo el día), pero también va en función de lo sensible que tengas la piel. Y de dinero, no están mal, en tienda real rondan los 10 euros, según la zona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo