Material vintage ¿Buena inversión a largo plazo?

Jambala
#49 por Jambala el 06/09/2023
#46

El grumete dibujo una polla encima del gps y la IA que dirige del barco se hizo la picha un lio??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 06/09/2023
Joe macho, aquí te pierdes un par de posts y ya no sabes de qué está hablando la gente jajaja
Subir
Valentino Senna
#51 por Valentino Senna el 06/09/2023
Sandman escribió:
Creo que hablo en nombre de todos cuando pido por favor, por favor, que desarrolles este punto con todo lujo de detalles.


Pongo recortes de la noticia que, en su momento, fue bastante sonada. En la misma noticia ya iban diciendo que tendría repercusiones económicas para España y el resto de paises, etc, etc...

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2021/03/25/605c37b2fc6c83874a8b45b1.html
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4632842/0/el-carguero-ever-given-dibujo-un-pene-gigante-justo-antes-de-quedarse-atascado-en-el-canal-de-suez/

Hasta enlace en la Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_del_canal_de_Suez_de_2021

Perdón por el offtopic, pero el ser humano es maravilloso como veis, un tipo dibuja una polla con un barco y al final tú acabas pagando más por la barra de pan.
Subir
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 06/09/2023
Valentino Senna escribió:
No sé, yo no me creo nada, y menos cuando en origen no se corresponde ni de coña el porcentaje de incremento siquiera. Para mí es falseamiento de libre competencia y subida artificial de los precios (tiene un nombre jurídico que ahora no recuerdo).


Entiendo lo que dices pero es que es una combinación de muchos factores. También está el hecho de que el BCE se ha tirado una década dándole a la maquinita de imprimir billetes 24/7 como si fuera una fiesta, y con el covid mucho más y eso es algo que antes o después, sale a flote.

Pero bueno, hay cosas que suben o no suben por otros factores y siguen sus propias reglas, como la droga, que vale lo mismo ahora que hace 25 años 🤣🤣🤣🤣
Creo que el mercado vintage es muy reducido y muy concreto.
Subir
1
oneto
#53 por oneto el 06/09/2023
#52 Amèn a todo.
Subir
August_Mcleveland
#54 por August_Mcleveland el 07/09/2023
Mientras los stones sacando disco y gira…80 tacos! Que tienen los tíos

Eso si es rock and roll…. no sueños húmedos de porretas cincuentones y panzudos transnochaos
Subir
arpongin
#55 por arpongin el 10/09/2023
#54
Yo prefiero ver un grupo desconocido en un bar
El negocio del rock llega bajo mi punto de vista a rozar lo patetico
Sin ánimo de polemizar ,para gustos los colores
Subir
Rolleig
#56 por Rolleig el 10/09/2023
#55
+1
Subir
rockblaster
#57 por rockblaster el 13/09/2023
Me he leído todo el post y debo decir que todo dependerá de que Josh de JHS haga un vídeo en el futuro de tu equipo vintage.
Subir
Paco
#58 por Paco el 13/09/2023
arpongin escribió:
El negocio del rock llega bajo mi punto de vista a rozar lo patetico

Pues muy a mi pesar, te voy a tener que dar la razón.
Y el negocio de las guitarras ya ni te cuento la pena que da...
Subir
Noise
#59 por Noise el 14/09/2023
#55 Bastante de acuerdo con esa opinion del grupo desconocido en el bar y la del negocio de Rock, perfectamente representado por sus satánicas majestades, que bien servirían como ejemplo de trasnochados, con todos mis respetos hacia ellos.
#58 A mi sin embargo me fascina, no como negocio, pero como trapicheo bien sabes tu que si, querido amigo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo