¿Mástil de Warmoth en una Harley Benton? Si, ha pasado

  • 2
erikstring
#13 por erikstring el 05/03/2021
Hola,

Yo tengo una teoría absurda y para nada contrastada (solo por experiencia) en que opino que el mástil define bastante el carácter y sonido de la guitarra. No estoy seguro de lo que digo pero es mi percepción.

Además, si es demostrado que define el feeling de la guitarra. Un mástil cómodo con unos trastes ajustados, va a ser más agradable de tocar.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soloneff
#14 por soloneff el 05/03/2021
#13 pues no la veo tan absurda.
Yo opino igual, la comodidad y calidad de un mástil para mí definen la calidad de una guitarra.
Subir
1
Carlos  Castellano
#15 por Carlos Castellano el 05/03/2021
Pues según mi luthier , el mastil encajaba bien solo que era 2mm más bajo de altura que el de HB, ajustando el alma y las selletas pudo compensar esa pequeña diferencia. La verdad que la dejó bastante cómoda
Subir
1
soloneff
#16 por soloneff el 05/03/2021
#15

Habrá que tenerlo en cuenta, de hecho yo me compré una HB con esa idea, pero al ver lo mal que estaban alineados los tornillos de la placa y que me sorprendió la calidad del mástil que traía, acabé desechando la idea, pero nunca se sabe.

Lo cierto es que la calidad Warmoth es excepcional, yo tengo montadas 2 guitarras con esos mástiles y la sensación al tocarlas es de gama alta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo