¿Mastil KX Custom recién comprada Trizado?

harpocrates666
#1 por harpocrates666 el 07/05/2012
Pues no me di cuenta hasta llegar a mi casa luego de comprarla, que dicen ustedes, esta trizado el mástil? que es esa linea oscura que se ve poco mas abajo del diapasón? En las fotos no se ve muy claro, pero no pude obtener mejores fotos, pero se alcanza a apreciar una linea recta oscura un par de milímetros por debajo del diapasón. Al ojo se ve como una trizadura, pero como se ve paralela al diapasón a lo mejor es una linea que se trazo como referencia, como esta por debajo de la laca no alcanzo a apreciar si es un corte en la madera u otra cosa, que creen ustedes? voy a la tienda y la cambio?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 07/05/2012
Prueba a pasar por esa línea la esquina de una hoja de papel y sabrás si está rajada o no.
Subir
harpocrates666
#3 por harpocrates666 el 07/05/2012
#2

No se puede por que esta por debajo de la laca, es por eso que me queda la duda, ya que la laca no deja ver bien, ni tampoco hacer esa prueba que dices. en la cámara no se aprecia, pero a la vista si pareciera tener profundidad esa linea.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 07/05/2012
La única forma sería desmontando el mástil, y como es nueva, si te quedas más tranquilo llévala a la tienda.
Subir
harpocrates666
#5 por harpocrates666 el 07/05/2012
Si, yo mañana me paso por la tienda, de todas formas el mástil es encolado así que tampoco se puede jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo