Mastil blando o cosa del hardware????

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 08/08/2020
#11
:meparto:
Subir
Riemann
#14 por Riemann el 08/08/2020
O tienes las manos como el Porrúo o es un problema de percepción tuyo.
Subir
SkA-rLoS
#15 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#9 Buenas, pues ni idea, esa es la sensacion pero quiero salir de dudas a ver cual es el problema o si tiene algo aunque nunca me pasó en otras. Sobretodo lo de arquear son movimientos puntuales a sentarme, hacer ligera fuerza con el brazo... etc, por ejemplo en las otras cuesta hasta hacer el vibrato que comentas de la pala y en esta se mueve con nada. Y sobre el ajuste ya venia a punto por un lutier de la tienda, otro punto que no me entra si debería estar todo en orden.... Gracias
Subir
SkA-rLoS
#16 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#10 hola 😂 noooo pero ya digo esa es la sensacion, me quedo con que será flexible..... tampoco se dobla total pero es incomodo porque escucho como suben de tono o bajan segun mueva la guitarra.... ya digo, me tiene confuso este tema
Subir
SkA-rLoS
#17 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#12 hola, ya comprobé la cejuela y parece estar en una altura normal, o mas o menos la misma que en mis otras guitarras segun he comparado. Eso otra, las cuerdas estan de la tienda asi que a saber, tengo pensado un cambio de clavijas y cuerdas asi que debería cambiar algo digo yo... gracias
Subir
SkA-rLoS
#18 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#14 jaja tanto no, como digo es lo que detecté del dia que me llegó, en las otras nunca me pasó y tampoco se por qué en esta es tan exagerado 🤷‍♀️
Subir
SkA-rLoS
#19 por SkA-rLoS el 08/08/2020
Bueno como nadie me sabe decir que será y otros directamente creen que es de cachondeo intentaré grabar algo con esta "del mastil blando" y con otra diferente, vuelvo a repetir que me pasa solo en esta, no me lo estoy inventando o por el estilo, solo quiero saber si tiene algo o que puede ser, nada mas 🤔 Gracias a los que estáis en este delirio, y perdonar la ignorancia pero no se que hacer.... 👍
Subir
CuerdaFloja
#20 por CuerdaFloja el 08/08/2020
Hola, he leído en este mismo foro que hay guitarras baratas que tienen mástil de MDF o aglomerado. Eso podría explicar lo que te pasa.
Aunque me extraña de una Tokai.

Qué modelo es?

No estaría de más si pudieras subir un vídeo o foto mostrando el mástil al doblarse.

Otra opción es el alma rota, poético pero poco probable.
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 08/08/2020
SkA-rLoS escribió:
Bueno como nadie me sabe decir que será



Bueno... intentamos descifrar tus mensajes... a falta de información más precisa me bajo del hilo.





PD Unas clases de redacción podrían mejorar tus oportunidades en la vida
Subir
2
SkA-rLoS
#22 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#21 entiendo, pero no tengo ni idea de que será con lo que la descripcion obviamente la hice como pude xd 🤷‍♀️ tambien veo muchos que se ponen el disfraz de lutier y hablan como si hubieran visto todo en la guitarra o las dudas sean de broma o algo 😒 en fin gracias 👍
Subir
SkA-rLoS
#23 por SkA-rLoS el 08/08/2020
#20 hola, pues es una SG 58 Snow White, de las gamas bajas de unos 500€, usa un mastil encolado de perfil U, madera de conjunto de arce canadiense.... Y sobre el alma me dijo un lutier hace unos años que varían, osea no son iguales en todas las guitarras, con lo que mi duda puede ir por ahí si es de peor calidad, mal montada, demasiado pequeña/delgada la varilla del mastil.... etc. Ya publicaré algo para que se vea que no me lo invento o tal, que me pasa de verdad 😂 Gracias
Subir
Raf Z
#24 por Raf Z el 08/08/2020
#8 Lo siento, discúlpeme, me he tomado unas confianzas que no tenía. He sido un maleducado.

Lo de las amenazas, sobran, al menos en mi caso.

Que usted resuelva el problema de su guitarra de mástil blando.

Suerte y saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo