Mastil de arce rizado con marcas en el barniz

Solucionado
  • 2
Tomás
#13 por Tomás el 20/05/2022
#12 Bueno ahora sí lo tiene 😉 Tiene micras de laca así que va acorde a la guitarra y se va a ir desgastando según la toques, dudo que en un acabado así puedas reclamar nada salvo que en la descripción o si es bajo pedido en las condiciones pidieras un determinado lacado del mástil, yo lo veo totalmente coherente con la estética de la guitarra. Si no quieres que te pase vas a tener que lacar ése mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tomás
#14 por Tomás el 20/05/2022
#3 Por cierto bienvenido al foro te puedes revisar las normas y pasarte por el hilo de presentación que nunca está de más, y lo de los siete hilos repetidos intenta reportarlos a moderación.
Subir
1
Guillex21
#15 por Guillex21 el 20/05/2022
#13 Mil gracias por la info Tomás. Me quedo más tranquilo entonces. Efectivamente es relic y el relic natural me mola un montón. Pero no pensé que podía pasar luego 3 meses solo.


Gracias!
Subir
Guillex21
#16 por Guillex21 el 22/05/2022
Por si acaso, aquí os dejo 3 vídeos de las "marcas" tanto la que hice yo en el 9no traste como las de los bordes. Desde Paoletti me han comentado que reciben de vuelta la guitarra para mirar qué ha pasado sin problema.

De todas formas, me gusta relicar el instrumento yo mismo. Asi que si esto no compromete la integridad del mismo. No sé si mejor esperar a ver cómo desarrolla para aplicar la garantía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220522_213611.mp4
Subir
Guillex21
#17 por Guillex21 el 22/05/2022
Un vídeo de las marcas de ambos lados con detalle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo